Estas son las 2 marcas que patrocinaron al "Canelo" en la noche de box contra Daniel Jacobs

El boxeador mexicano tiene el respaldo de importantes marcas que patrocinan su carrera; Saúl 'Canelo' Álvarez lo tiene todo

canelo alvarez, canelo alvarez marcas, canelo alvarez dinero, canelo alvarez patrocinadores
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 05/05/2019 12:38 Actualizada 12:40

Es bien sabido que Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas a nivel mundial mejor pagados y que pertenecen a la élite exclusiva de personajes que pueden comprar lo que sea gracias a sus jugosos sueldos.  La noche de ayer, El Canelo derrotó por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs con 35-3, 29 KO's, para arrebatarle el cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de acuerdo con EL UNIVERSAL Deportes, y durante esta disputa vimos las marcas VALUE Casa de Bolsa y Roger Dubuis sobresalir en el calzoncillo.

Pero ¿cuáles son esas marcas?

VALUE Casa de Bolsa

Te interesa: Gran convocatoria en la fiesta de Carlos Bremer, donde cantó Luis Miguel

Bajo el mando del empresario Carlos Bremer, VALUE Grupo Financiero es uno de las organizaciones no bancarias con más éxito en el país. Bremer alcanzó su momento más alto como famoso financiero cuando aceptó participar en el programa Shark Tank; sin embargo, Carlos Bremer es mucho más que un coach para emprendedores: es filántropo y amante de los deportes, por ello, se ha convertido en uno de los amigos más cercanos de deportistas como Tom Brady y Saúl 'Canelo' Álvarez, a quien patrocina; entre otros.

Roger Dubuis

Roger Dubuis es un fabricante suizo de relojes de lujo con sede en Ginebra, Suiza. En el sitio oficial de la marca de relojería se destaca la aportación del mexicano al deporte mundial. "Roger Dubuis ha optado por prestar su apoyo a la prometedora estrella mexicana del boxeo Santos Saúl Álvarez Barragán (también conocido como «Saúl Canelo Álvarez» o, simplemente, «Canelo»). Canelo, que ha ganado múltiples campeonatos del mundo en dos categorías de peso, está clasificado como el mejor boxeador en activo del mundo, kilo por kilo".

Por ello, el fabricante lanzó una edición especial, el espectacular Excalibur Esquelatizado Automático Edición Limitada ‘Canelo’. De acuerdo con Life and Style, este reloj es un homenaje al combate de revancha entre el nacido en Guadalajara, Jalisco y Gennady Golovkincelebrada en 2018.

canelo daniel jacobs, canelo patricinadores, cuanto dinero gana canelo

No cabe duda que el boxeador mexicano es un digno representante de deporte mexicano, ¿no creen?

Te interesa: VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez se convierte en el príncipe azul de su hija