Estas han sido las visibles intervenciones quirúrgicas del empresario Jorge Kahwagi

Aunque el político no lo ha confirmado, son notorios los cambios físicos que se ha practicado

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 08/04/2019 13:10 Actualizada 12:01

El empresario, político, actor y boxeador mexicano ha sido foco de comentarios polarizados que se centran, principalmente, en los cambios de su apariencia física; sin embargo, Jorge Kahwagi también ha protagonizado las noticias por su desempeño en el boxeo mexicano y, recientemente, por su ingreso emergente a un hospital.

Estás han sido sus intervenciones quirúrgicas.

Así lucía en el año 2003 durante el pesaje previo a una de sus peleas.

 

La siguiente fotografía fue tomada el 1 de mayo de 2003. Jorge Kahwagi fue novio durante muchos años de la actriz Marlene Favela cuando ella tenía 34 años y él 43; su relación duró varios años y terminaron en 2010, incluso, llegaron a vivir juntos. La imagen fue tomada en la casa del también boxeador.

En 2004 el empresario conservaba las facciones que todos conocimos, pero en el año 2010 sorprendió totalmente con una nueva imagen, era notable una operación de nariz y la cara inflamada.

Fue en este año que sus transformaciones fueron cada vez más notorias. El político es hijo de Jorge Kahwagi Gastine, exdiputado que cuenta con una licenciatura en Derecho, un doctorado en Administración Pública y una especialización en alta Dirección de Empresas. 

Un año después de su ruptura con la actriz, Jorge Kahwagi Macari continuó con cambios físicos que originaron una ola de comentarios que cuestionaban cuál sería el proceso estético al que el empresario se había sometido. Su cara seguía inflamada. 

Durante 2011 fue coordinador de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados

Uno de los cambios más sorprendentes fue cuando decidió someterse a una intervención quirúrgica para modificar el color natural de sus ojos: pasó de café a un azul intenso. En la siguiente imagen posa al lado de Leonardo García, quien es ojizarco de nacimiento; la imagen se tomó en una fiesta navideña de 2011.  

Luego, el empresario incursionó profesionalmente al mundo del boxeo y, en 2015, así lució durante una pelea. Su cuerpo era más voluminoso, su cara lució más desinflamada aunque siguió dando de qué hablar, esta vez por su desempeño en el mundo del deporte.

Además, fue notorio que su nariz era cada vez más delgada y respingada.  Hasta el momento Jorge Kahwagi no ha confirmado intervenciones estéticas, ¿ustedes qué opinan? 

Te interesa: Conoce al poderoso papá de Jorge Kahwagi

Lo más reciente en torno a su salud fue la noticia que se dio a conocer el 7 de abril del año en curso, pues trascendió que había sido intervenido de emergencia en un hospital de la Ciudad de México. Hoy, el empresario reveló cuál fue su problema de salud y agradeció la preocupación de la opinión pública.