Estas fotos de Peter Dinklage y su esposa van a recuperar tu fe en el amor

El actor de Game of Thrones es todo lo que una mujer busca en una pareja: enamorado y divertido

peter_dinklage_y_su_esposa
Foto: El Universal/ Agencias 
Gente con clase Zyanya Bolaños 13/04/2019 16:26 Actualizada 16:26

El actor de Game of Thrones, Peter Dinklage es uno de los personajes más aclamados de la serie de HBO, sin embargo, además de ser uno de los actores más importantes, es un esposo romántico y un gran papá. Por ello, te dejamos nuestras fotos favoritas que nos han hecho creer en el amor.

También puedes leer: La octava temporada de Game of Thrones, la más cara de toda la serie

Peter y Erica Smith se unieron en matrimonio en 2005 y tienen una vida súper discreta, de hecho, han sido contadas las veces que el actor habla de su familia.

Este matrimonio tuvo a su primera hija en 2011 y fue hasta 2017 que Peter reveló que se había convertido en padre por segunda ocasión y esta vez de un niño.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen los nombres sus dos hijos, pues el actor de Game of Thrones nunca los ha querido revelar.

Esta complicidad entre ambos, de cuidarse de las cámaras y de vivir lo más alejados de los reflectores y los escándalos es la que los ha vuelto más unidos en estos 13 años de matrimonio.

Pero además, la pasión por la actuación y las artes escénicas es algo que como pareja los hace más compatibles, ya que en este matrimonio, no solo Peter es un reconocido personaje del mundo de los espectáculos, también su esposa.

Erica Smith es una conocida dramaturga y directora de teatro, uno de sus últimos trabajos fue un programa de Nueva York llamado All the Fine Boys, que ella escribió y dirigió.

Pese a que Peter y su esposa son celosos de su vida privada es común verlos derrochando amor en las alfombras rojas, a las que casi siempre acuden juntos.

Y seguramente tras el estreno de la última temporada de Game of Thrones, Peter y su esposa tendrán mucho más que seguir festejando y celebrando en su vida.