Estas celebrities apoyan a Trump incondicionalmente

El actual presidente y candidato por el partido republicano de los Estados Unidos a un segundo término, ha sido apoyado en su campaña por las figuras más diversas del espectáculo

celebridades apoyan a donald trump elecciones estados unidos 2020
(Foto: AP)
Gente con clase Marisa Zannie 04/11/2020 17:23 Actualizada 18:19

Aunque el grueso de las grandes estrellas de Hollywood se ha inclinado por los valores más liberales del partido demócrata, y han apoyado abiertamente a la dupla Joe Biden y Kamala Harris para presidente y vicepresidente en las actuales elecciones presidenciales de los Estados Unidos --cuyos resultados aún no conocemos—, el actual presidente Donald Trump, y su mancuerna para vicepresidente, Mike Pence, también tienen entre sus partidarios más fieles a algunos rostros muy conocidos.

Leer más: (Súper) famosos que apoyan a Joe Biden.

Al igual que quienes apoyan a Biden, los adeptos de Trump han estado muy activos durante toda la campaña presidencial promoviendo el voto a favor de la dupla del partido republicano. 

Aquí algunos de los famosos que son más afines a los valores conservadores del mandatario que busca la reelección, algunos de los cuales, sin duda, sorprenderán:

 

lil wayne lil pump famosos apoyan a donald trump elecciones Estados Unidos 2020(Fotos: Archivo El Universal)


Los raperos Lil Wayne y Lil Pump

Sorprendentemente, muchos raperos apoyan a Trump, y entre ellos, quien lo ha hecho más abiertamente es Lil Wayne, quien asegura que cree en las promesas del presidente de asignar más recursos a la comunidad afroamericana y quien dijo estar convencido de que ha escuchado las demandas de esta comunidad.

Por su parte, aunque Trump confundió su nombre y lo llamó “Lil Pimp” (“pimp” quiere decir proxeneta), el rapero Lil Pump, hijo de inmigrantes colombianos establecidos en Miami, apoyó totalmente a Trump, escribiendo “No voten por Sleepy Joe”, el apodo con el que los republicanos se refieren a Joe Biden.

 

kirstie alley famosos apoyan a donald trump elecciones Estados Unidos 2020

(Foto: Archivo El Universal)


Kirstie Alley

La actriz de “Cheers” y de la serie de películas “Mira quién habla”, famosas en los 80 y 90, Kirstie Alley, ha sido una entusiasta fan de Trump por algún tiempo, lo cual le ha atraído fuertes críticas de sus colegas. Sin embargo, ella no se queda callada y responde con mucha ‘actitud’ a los críticos del actual mandatario, incluso en la misma mañana de las elecciones. 

Ayer por la mañana, Kirstie escribió: “Un mensaje abierto a todos los tolerantes, iluminados, decentes y buenos ositos boo boo. Ustedes que nos han llenado de insultos como: nazis, amantes del Cheeto, campiranos ignorantes (rednecks), seguidores de un culto. USTEDES son las razones por las que votamos por Trump. Rezo porque les demos cuatro años más de insultarnos”.

 

stephen baldwin famosos apoyan a donald trump elecciones Estados Unidos 2020(Foto: Archivo El Universal)


Stephen Baldwin

Aunque su hermano Alec se ha hecho más famoso de lo que ya era por su imitación de Donald Trump en el programa de comedia de la NBC, Saturday Night Live, Stephen Baldwin –papá de Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber—es uno de los más fieles seguidores de Trump, aunque esto le haya provocado serios problemas con el resto de su célebre familia. 

Mientras él posteaba sobre su apoyo a Trump, su hija Hailey lo hacía sobre su adhesión a Biden y Harris.

 

james woods famosos apoyan a donald trump elecciones Estados Unidos 2020(Foto: Archivo El Universal)


James Woods

El actor James Woods, quien ha interpretado a muchos políticos en la pantalla como Richard Nixon y Rudy Giuliani, constantemente muestra en Twitter su lealtad hacia Donald Trump. Incluso, en estos días, tuiteó que la victoria de Biden sería un triunfo para los terroristas. “ISIS se prepara para regresar si Biden logra robarse las elecciones”, escribió Woods sobre un link a la historia del NY Post sobre el ataque terrorista en Viena que se atribuyo el Estado Islámico, en el que un tirador mató a cuatro personas e hirió a otras 22.

En el pasado, el actor se ha lamentado de los sacrificios que ha tenido que hacer por su activismo político, pues en 2018 su agente decidió dejar de representarlo por este motivo.

Leer más: ¿Qué pasaría si Donald Trump y Joe Biden empatan en las elecciones?

 

alicia machado famosos apoyan a donald trump elecciones Estados Unidos 2020(Foto: Clase)


Alicia Machado

La exmodelo, actriz y conductora venezolana, Alicia Machado, aclaró en una entrevista que ella no criticó al presidente estadounidense Donald Trump, como mucho se ha dicho y confirmó que su intención era darle su voto en estas elecciones.

La Miss Universo 1996 aseguró que Joe Biden no le convence tanto como el magnate. "Voy a votar por él porque necesitamos carácter. El mundo está hecho un desastre y aparte de eso no me gusta la otra opción, punto".

"Yo no he hablado mal de Donald Trump” dijo. “Llevo 24 años denunciando un abuso y una agresión en mi contra que fue pública cuando tenía 19 años", dijo en el programa de Telemundo "Un nuevo día". "En este 2020, mi situación política es muy distinta. Que haya tenido una experiencia negativa con este señor, no quiere decir que yo ahorita no sea una estadounidense".