Estas celebridades celebran hoy el día mundial del vegetarianismo

Estas celebridades han encontrado en el vegetarianismo la mejor corriente que cuida su salud

vegetarianismo, dia del vegetariano, dia del vegetarianismo, mexicanos vegetarianos, famosos vegetarianos
(Agencias, Instagram, Pixabay)
Gente con clase Redacción Clase 30/09/2019 19:51 Actualizada 09:20

Cada día se suman más celebridades al vegetarianismo ya sea por cuestiones éticas a favor de los animales o por razones de salud; sin embargo, cualquiera que sean las causas, México se ha convertido en el paraíso vegetariano a nivel Latinoamérica, pues concentra más del 20 por ciento de su población en esta corriente alimenticia.

Por ello, aqui te vamos a decir quiénes son vegetarianos y muestran con orgullo su distancia con los productos de origen animal.

Nirvana Hank Amaya

La guapa hija del empresario Jorge hank Rhon es una orgullosa vegetariana que defiende a toda costa su alimentación libre de productos de origen animal. A donde quiera que va, Nirvana se las ingenia para nutrir su cuerpo solo con los mejores productos de la madre tierra, ya sean pastas, bebidas o hasta postres.

Alessandra Rojo de la Vega

El veganismo es una corriente del vegetarianismo y, por ello, pensamos en la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien en su trabajo siempre ha dejado ver que su misión es defender la vida animal, por ello y para ser coherente con su lucha, la guapa Alessandra se alimenta solamente de productos vegetarianos y no utiliza ningún cosmético que haya sido probado en animales.

Julieta Venegas

La cantautora mexicana ha dicho adiós definitivamente a la carne de res, cerdo, de pollo e incluso del pescado, aunque se sabe que de vez en cuando come insectos como los chapulines. Sin embargo, ella está consciente de que entre más vegetales se incluyan en la dieta, menos animalitos sufrirán de matrato.

Alfonso Cuarón

El creador de exitosas películas como "Roma", "Gravity" y "Niños del hombre" lleva varios años muy apegado al vegetarianismo y, por lo que hemos visto, es muy feliz. Cuando filmó en la Colonia Roma para la famosa cinta, se supo que el cineasta buscó tacos vegetarianos para saciar su hambre y, afortunadaente, encontró unos muy ricos.