"Estamos seguros que es el cuerpo de Naya Rivera", oficial del condado de Ventura

Un oficial de la policía confirmó que el cuerpo no traía chaleco salvavidas y que se trata de un adulto; aún no le realizan autopsia

naya rivera, naya rivera cuerpo, naya rivera lago
(Instagram)
Gente con clase Redacción 13/07/2020 16:15 Actualizada 19:17

Tras cinco días de búsqueda, la policía del condado de Ventura ha dado por hecho que el cuerpo que localizaron en el lago Piru es de la actriz Naya Rivera, quien desapareció el pasado miércoles mientras nadaba cerca de un bote que rentó para pasear con su hijo Josey de 4 años.

Mientras varios medios asguraron que se trata del cuerpo de la actriz de "Glee", elementos de seguridad de la zona han comentado que no hay nadie reportado como desaparecido y que darán por terminada la búsqueda asumiendo que el cuerpo es de Naya. El vocero de la policía reveló que el cuerpo se encuentra en total descomposición y que eso retrasará los resultados. Leer también: Encuentran cuerpo en el lago Piru, donde desapareció la actriz Naya Rivera

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 el

Hasta el momento se descartan señales de que se trate de un suicidio y aún no se le han realizado estudios forenses que confirmen que se trata de Naya Rivera, sin embargo, todo apunta a que se trata de ella.

La actriz alquiló un bote alrededor de la 1 de la tarde en el lago Piru, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, informó "The Guardian". De acuerdo con las autoridades de Los Ángeles, la actriz de 33 años pudo morir ahogada.  Leer también: Así fue la vida de Naya Rivera, actriz de "Glee"

 

"El cuerpo no traía traje salvavidas y se trata de un adulto", respondió el oficial a los medios de comunicación congregados en el lugar del accidente. "El cuerpo estaba flotando en la superficie del agua y creemos que ahí ha estado durante varios días".