Esta ha sido la vida amorosa de Angelina Jolie

La actriz estadounidense quien se casó tres veces; hoy cumple 45 años

angelina jolie, vida amorosa de angelina jolie, parejas de angelina jolie
Image Press Agency
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 04/06/2020 13:59 Actualizada 19:12

La actriz, modelo, filántropa, actriz de doblaje, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres y criada en el mundo del cine, hoy cumple 45 años. Angelina Jolie es una de las mujeres más queridas en Holywood.  


Angelina es hija de Jon Voight, actor de los años 70 quien participó en cintas como "Midnight Cowboy", "Coming Home" y "The Champ" y de la actriz Marcheline Bertrand. Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975.


Durante su carrera, la mamá de Shiloh, Maddox, Vivienne, Zahara, Knox y Pax Jolie-Pitt  ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, pero también ha tenido varios polémicos romances. 

Angelina Jolie

(EFE)


Jonny Lee Miller 


La actriz se casó por primera vez con Jonny Lee Miller en 1996 y su matrimonio concluyó en 1999. Los actores se conocieron en el rodaje de “Hackers”. Su relación fue intensa, incluso el día de su boda, Angelina Jolie usó pantalones de piel ajustados y una camisa blanca que tenía escrito el nombre de su esposo con sangre. 

Jonny Lee Miller (AP)


Jenny Shimizu


Jolie tenía 20 años y compartía escena con Jenny en la producción llamada "Fox Fire", la química sexual que surgió entre las dos actrices fue imposible de contener. No se sabe con certeza cuánto duró su relación, aunque Shimizu asegura que fueron 10 años.


Billy Bob Thornton


En el 2000 se casó con el actor y músico, siendo el segundo matrimonio de Jolie. Su relación estuvo lleno de extravagancias, como usar de dije lleno de sangre como amuleto de buena suerte y representación de su amor. Leer también: Angelina Jolie y Brad Pitt por fin lograron una buena relación por sus hijos

Billy Bob Thornton y Angelina Jolie

(El Universal)


Aunque parecían una pareja sólida, Billy reveló que Angelina tenía grandes ambiciones y estaba acostumbrada a cierto nivel de vida que no iba mucho con él; siempre ha dicho que ella quería ir a salvar al mundo y él prefería quedarse en casa tranquilamente a ver televisión, así que su historia se terminó en 2003. 


Timothy Hutton


Fue una relación breve y sin nada que resaltar, sólo que Angelina abandonó su noviazgo con Timothy para casarse con Billy, pero nunca confirmaron nada.


Colin Farrell


Se conocieron en el rodaje de la cinta "Alexander" en 2004 y, de acuerdo a rumores, tuvieron una especie de aventura fugaz y apasionada, sin embargo es otra relación que no ha sido confirmada por la actriz.


Brad Pitt


El único con quien Angelina ha tenido hijos, formado una familia y compartido toda una vida. También es el único con quien se ha mostrado vulnerable. Pese a que eran una de las parejas más rentables y poderosas de Hollywood, debido a "diferencias irreconciliables", se divorciaron.  

Brad y Angelina(AFP)


Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de "Sr y Sra Smith", año en que el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Después del sorpresivo divorcio de Brad y Jen, Angelina y el actor se comprometieron en abril de 2012, después de siete años juntos la pareja fue apodada "Brangelina". 


El 28 de agosto de 2014, la revista People Magazine informó que la pareja contrajo nupcias el 23 de agosto en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento del Var, en el sur de Francia, en donde se realizó una ceremonia privada a la cual solo asistieron algunos amigos cercanos a la pareja y sus familiares.


A pesar de la aparente solidez de su matrimonio, el 19 de septiembre de 2016, según el portal TMZ, Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” tras once años de relación y dos de matrimonio.

Brad y Angelina(AP Photo)


Sin embargo había rumores de que Brad bebía demasiado y que su consumo de marihuana era excesivo, por su parte, Brad asegura que Angelina tiene serios problemas mentales, como la fuerte depresión que le impide comer y la lleva a un peligroso estado de anorexia. 


La actriz de "Maleficent" y el actor de "Fight Club" tienen 6 hijos, 4 adoptados y dos biológicos.