Esta es la razón por la que Kylie Jenner y Kendall no continuaron en la escuela

Pese a que Kendall y Kylie no continuaron en la escuela, se han forjado exitosas carreras

kendall_y_kylie_jenner
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/09/2019 13:51 Actualizada 13:51

Las famosas hermanas Kylie y Kendall Jenner son dos de las personalidades más influyentes alrededor del mundo, los detalles de sus vidas privadas son expuestos ante cientos de espectadores que siguen firmemente cada una de las temporadas de su reality show. Pero poco se sabía de los detalles que orillaron a su manager y mamá a sacarlas de la escuela. 

También puedes leer: Kylie Jenner se encuentra hospitalizada por una enfermedad grave

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pnner) el

Las hermanas Jenner acudieron en un principio a la Sierra Canyon School en California, pero cuando aún eran unas niñas, su mamá, Kris Jenner decidió sacarlas e inscribirlas en el sistema de Novel Education Group, una agencia que se encarga de la educación en el hogar con sede en Los Ángeles, para que pudieran continuar con sus estudios mientras sus carreras como celebridades despuntaban. 

Ante esto Kris Jenner expresó en un comunicado de prensa a través de Novel Education que sus hijas tuvieron que salirse de la escuela ya “Se estaban desempeñando mal en la escuela debido a que constantemente faltaban a clases, ya que el día escolar regular de 8 a.m. a 4 p.m. chocaba con sus incipientes carreras. Las niñas tampoco pudieron ser completamente creativas. en el entorno escolar típico, lo que los mantuvo desinteresados”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

na publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Asimismo, reveló que esto le dio la oportunidad a "Kendall y Kylie no solo de elegir los cursos que querían sino que también crear un horario que se ajustara a sus estilos de vida ocupados. Novel Education Group les permitió graduarse de la escuela secundaria y desarrollar una carrera exitosa al mismo tiempo".

Si bien al concluir sus estudios básicos, las hermanas Jenner no ingresaron a la universidad, sí se han forjado carreras y profesiones que les han permitido forjarse grandes ganancias y posicionarse como una de las personalidades más influyentes en el mundo. 

Kylie Jenner fue considerada por la revista Forbes a sus 21 años la mujer más joven y rica del mundo. Mientras que Kendall es una de las top models más reconocidas de esta generación y su estilo y figura la han ayudado a lograr grandes y cuantiosos contratos como Victoria's Secrets. 

También puedes leer: Kylie Jenner posa totalmente desnuda entre los brazos de Travis Scott

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el