Esta es la razón por la que Kanye West, esposo de Kim Kardashian, no tiene tratamiento para la bipolaridad

El artista recientemente apareció en Coachella y estrenó una canción de gospel

kim_kardashian_bipolaridad_kanye_west
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 22/04/2019 15:10 Actualizada 15:29

El año pasado, Kanye West confesó que era bipolar y, ahora, Kim Kardashian habló del trastorno de su esposo y las razones por las cuales no están bajo ningún tipo de medicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En una entrevista para la revista Vogue, la protagonista de Keeping up with the Kardashians dijo que el papá de sus 4 hijos padece repentinos cambios de humor pero han sabido afrontado de la mejor manera.

Te recomendamos: North West, hija de Kim Kardashian, estrella de Youtube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Kim agregó que Kanye no toma medicamentos porque para él no es una opción, ya que considera le afectaría más que beneficiarlo. De tal manera que ha optado por otras formas de controlarse, por ejemplo, viajar menos y permanecer más tiempo en casa, ya que estar en diferentes lugares por un corto tiempo lo desestabiliza.

 

“Creo que estamos en un lugar bastante bueno con eso por ahora. Es un proceso emocional. En este momento todo está muy tranquilo. Definitivamente podemos sentir que se avecinan episodios complicados, pero sabemos cómo manejarlos”.

 Te recomendamos: Kim Kardashian no utilizará su fama para que sus hijos ingresen a universidades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian respondió a las críticas que le han hecho por no ayudar a su esposo: “Como si fuera mi culpa si hace o dice algo. Es mi esposo y le hago saber cuando algo está mal”. Además, cuando el rapero pasa por un momento complicado, ella está ahí para tanquilizarlo.

Te recomendamos: Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis

Cuando Kanye West fue diagnosticado con bipolaridad en 2018 a sus 39 años, no fue fácil aceptarlo. Primero Kanye dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, después aclaró que fue una mala evaluación y solo sufría privación del sueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Sin embargo, se le hizo una nueva revisión en la que concluyeron que, en efecto, padecía bipolaridad y de acuerdo con un experto en neuropsicología al que contactó Kanye, ésta puede derivar en demencia de no atenderse a tiempo. Fue entonces cuando la pareja aceptó que el artista tenía una enfermedad, y juntos se han sobrepuesto a ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We Got Love 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el