Esta es la otra cuenta de Michelle Salas en Instagram que tenía casi oculta

La hija de Luis Miguel hace publicaciones alternas a la cuenta que todos conocemos

Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 19/03/2019 15:36 Actualizada 16:41

Michelle Salas está bajo los reflectores por los ataques de su tía Frida Sofía, sin embargo, más allá de todo el escándalo o de ser conocida por ser la hija de Luis Miguel, Michelle tiene una pasión casi oculta que comparte en una cuenta alternativa que tiene en Instagram. En ésta somos testigos de algo que nos deja asombrados, pues nadie creería con la espectacular figura de Michelle... tuviera un gusto como ése.

Te puede interesar: El árbol genealógico de Michelle Salas

Además de la moda, los artículos de belleza y pasar tiempo con su familia, Michelle ama la cocina y aunque es común que publique fotos de ella disfrutando de un manjar, en su cuenta @adaywithmika, los protagonistas son sus platillos, los cuales, en su gran mayoría, ella misma prepara.

Te recomendamos: Este es el origen de los ataques de Frida Sofía hacia Michelle Salas

Por lo general se trata de recetas saludables con los ingredientes exactos para que el cuerpo tenga los nutrientes necesarios pero también hay algunos gustos culposos como pizzas, chocolates o hamburguesas que después deben compensarse con una ensalada o unas tacos de jícama.

Te recomendamos: Michelle Salas nos invita a su departamento en Estados Unidos

Al ver los platillos de Michelle, es inevitable que se nos antoje algunos, por suerte, en algunos casos comparte la receta a sus seguidores.

Además, el gran secreto de la hija de Stephanie Salas para mantenerse en forma y comer todo lo que se le antoje es practicar algún deporte, pues en esta misma cuenta manifiesta que el secreto está en el balance entre comer y ejercitarse constantemente.

Te recomendamos: Frida Sofía llama “hipócrita” a Michelle Salas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el