Esta es la historia de amor de Martha Debayle y Juan Garibay, "Spiderman"

La conductora Martha Debayle y el empresario Juan Garibay López Negrete celebran este 12 de febrero 8 años de casados. Esta es su historia

Martha Debayle y Juan Garibay
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 07/02/2019 19:48 Actualizada 20:33

Una de las parejas más románticas es la conformada por Martha Debayle y Juan Garibay López Negrete, a quien la conductora llama con cariño Spiderman. Ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor, cuando menos esperaban encontrar una pareja. Fueron novios un año, luego él le pidió matrimonio matrimonio y 3 meses después se casaron, el 12 de febrero de 2011.

No te pierdas: FOTOS: el impresionante viaje de Martha Debayle a Dubai

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre es mejor que te arruinen el lipstick y no el rimel ().

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Martha Debayle y Spiderman se conocieron en 2009 gracias Natalia Gil, quien es amiga de la fundadora de Media Marketing Knowledge Group e insistió en presentarlos. Tanto Juan como Martha habían tenido un matrimonio previo y poco imaginaban que ese encuentro resultaría en una relación, mucho menos en un una boda, pero el flechazo fue inmediato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La 1era foto. 48 hrs de noviazgo. #We’veComeALongWayBaby #TBH

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Juan le dio el anillo a Martha en noviembre de 2010. Spiderman tardó dos meses en encontrar el anillo perfecto y, según una revista de sociales, la búsqueda terminó cuando encontró el Legacy, de Tiffany.

También puedes leer: EXCLUSIVA: Martha Debayle cuenta lo que significó regalar una boda a una pareja gay

La boda de Martha y Juan fue íntima, en el jardín de su casa recibieron a 150 invitados que usaron etiqueta rigurosa, ella lució un vestido de Ysa Makino en perla con piedras Swarovski. La cobertura fue exclusiva de una revista de sociales que consignó los detalles: Rebecca de Alba y Adela Micha fueron testigos; mientras los invitados disfrutaban del banquete servido por Eduardo Kohlmann, una Big Band tocó temas de Nat King Cole; y a la hora del baile, el ambiente lo pusó el DJ César Álvarez. Martha y Spiderman bailaron Follow you, Follow me, de Genesis, canción que siguen dedicándose. 

En su luna de miel la pareja Garibay Debayle visitó Praga, Moscú, San Petersburgo, París, Normandía y otros destinos europeos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Año #6. Happy anniversary Mi 12•2•17

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Martha Debayle y Juan Garibay tienen 5 hijos en total. 3 del matrimonio previo de Juan con Alejandra Quintero Oria, y 2 de la relación de Martha con Adolfo López Mangino, llamadas Pía Antonina y María Camila.

Te puede interesar: Conoce a Antonina, la guapa hija de Martha Debayle