Esta es la historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper

La pareja está formada por unas de las personas más guapas de la industria del entretenimiento y de la moda; ella fue pareja de Cristiano Ronaldo y él fue esposo exprés de Jennifer Exposito y luego anduvo con Rennée Zellwegger, Jennifer Lopez, Zoe Saldana y Suki Waterhouse

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 26/02/2019 14:58 Actualizada 19:04

Todo comenzó en el año 2015, específicamente en mayo, cuando fueron captados por primera vez dándose un beso. Ella era uno de los ángeles de Victoria's Secret mejor pagados, más aplaudidos, famosos y admirados en el mundo de las pasarelas. Él era un galán de la actuación que comenzaba a abirse paso como actor de respeto. Y el flechazo ocurrió.

Ella tenía 31 años y él 41 cuando hace poco más de dos años, en la semana de la moda de París, llegaron juntos para hacer oficial los rumores que ya sonaban en los pasillos de las redacciones de noticias: eran novios. La modelo de lencería y de alta costura se veía muy feliz y él no debaja de besarla y admirar su belleza.

De acuerdo con Elle, una de las presentaciones oficiales de la pareja ocurrió en el Palacio de Buckingham ofrecida por el príncipe Carlos para una obra benéfica. Una fuente reveló a la publicación: "Irina es inteligente y madura, tienen una gran conexión. Bradley necesita una chica que pueda mantenerse al día con él".

Es conocido que ambos, tanto Bradley como Irina se llevan muy bien con sus prespectivas mamás, muestra de ello la mamá del actor los acompañó a la ceremonia del Oscar. 

Desde que se dio a conocer su noviazgo hasta el nacimiento de su hija Lea De Seine Shayk Cooper, en 2017, pasaron tan solo dos años, incluso, se sabe que la modelo desfiló embarazada. 

 

Tres meses antes de que naciera su bebita, un anillo de esmeralda comenzó a brillar en la mano izquierda de Irina Shayk, lo que dio inicio a rumores de que la pareja se había comprometido, sin embargo, ninguno de los dos habló de una fecha específica para una posible boda. Sin embargo, un año después, justo en el estreno de A Star is Born, comenzaron a circular sospechas de una posible separación debido a que, según Page Six, Bradley Cooper atraviesa por un crecimiento espiritual alejado de las fiestas pero Irina quiere salir a divertirse con más frecuencia.

Con tres años como pareja y padres de una niña, Bradley Cooper e Irina Shayk atraviesan otro momento difícil: la sospecha de que Lady Gaga se ha enamorado de Bradley Cooper -y él de ella- razón por la que terminaría su compromiso con Christian Carino.

Habrá que esperar qué sigue para esta pareja.