"Es su mamá y están pasando por un momento superdoloroso", Beatriz Pasquel es incondicional para Frida Sofía

La esposa de Pablo Moctezuma ha sacado la casta por Frida Sofía, su hijastra

beatriz pasquel, beatriz pasquel frida sofia, beatriz pasquel apoya frida sofia, frida sofia pelea alejandra guzman, frida sofia moretones, frida sofia golpes
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/07/2019 18:46 Actualizada 19:15

La única hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se ha apoyado sus redes sociales para hablar de temas que, como ella ha expresado, le duelen y le han causado muchos problemas emocionales. La joven cantante ha sacado a la luz íntimos pasajes de su infancia, los cuales, le han dejado cicatrices que hasta hoy no ha podido sanar y que han sido causados por su famosa mamá.

 

Pero Frida Sofía no está sola. Aunque la joven no puede salir de Estados Unidos, donde vive alejada de su familia, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma (papá de Frida) ha aprovechado cada recurso para estar cerca de su hijastra y dejarle claro que, en el mundo, hay alguien que la quiere y que se preocupa por su bienestar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego de una sensible imagen que Frida Sofía compartió en su cuenta de Twitter, en la que habla de los sentimientos que tiene hacia Alejandra Guzmán, Beatriz Pasquel decidió colocar varios corazones a manera de apoyo y, además, se dio a la tarea de responder a la mayoría de los comentarios que el posteo recibió de parte de los seguidores de la joven. Algunos de ellos son agresivos, pero aún así, Beatriz no abandonó a Frida.

Beatriz Pasquel está casada con Pablo Moctezuma desde hace 22 años y desde que los problemas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se volvieron más ácidos, Beatriz se armó de valor y dio la cara por la hija de su esposo, con quien convivieron durante un tiempo cuando Frida Sofía estuvo al cuidado de su papá.