La mamá del único hijo que tuvo el cantante español Camilo Sesto desmintió que Camilín quiera cobrar por dar entrevistas
Redacción
camilo sesto, hijo camilo sesto, lourdes ornelas, dinero entrevistas camilo sesto

(Getty Images)

Tras darse a conocer que Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, pretendía cobrar por dar una entrevista al programa español "Lazos de Sangre" para hablar de su papá, ahora es su su madre, Lourdes Ornelas, quien ha desmentido categóricamente esas aseveraciones.

De acuerdo con la mexicana, luego de que la producción de la emisión se puso en contacto con el joven heredero, jamás volvieron a llamar para dar seguimiento a la invitación y, aseguró, Camilín nunca ha lucrado con la memoria de su padre y tampoco tiene necesidad económica para hacerlo.

"No volvieron a ponerse en contacto con nosotros. Es mentira lo que se está diciendo sobre que mi hijo pidió dinero para concederles una entrevista exclusiva, nunca se ha lucrado económicamente por hablar sobre su padre. Gracias a Dios no le falta el dinero y ver publicado en algún medio que quiere cobrar, es la mentira más grande. La realidad es que él no tiene intención de intervenir en programas de televisión", habría dicho la expareja de Camilo Sesto para el diario "La Razón", de España.

camilo blanes hijo camilo sesto

(El Universal)

Además, "Vanitatis" también confirmó que el heredero del intérprete de temas como "Melina" y "El amor de mi vida" pidió dinero para asistir a la entrevista. 

Leer también"Ella es como es, exagera algunas cosas", hijo de Camilo Sesto responde a las declaraciones de Lourdes Ornelas

Otro tema que Lourdes Ornelas aclaró a "La Razón" de España es que una mujer de nombre Andrea Bronston no fue amante de Camilo Sesto, como al parecer ella ha comentado. “Esa señora dijo en 'Lazos de sangre' que vivió una historia de amor con el padre de mi hijo, es mentira", aseguró la mamá de Camilín. "Confunde amistad con amor. No fue su pareja jamás, alucino cuando la oigo hablar”.

lourdes ornelas camilo blanes sesto

(Getty Images)

Leer tambiénCamilo Blanes vive solo en una de las mansiones que heredó de Camilo Sesto; su mamá está con una amiga

 

 

camilo sesto, hijo camilo sesto, lourdes ornelas, dinero entrevistas camilo sesto