"Es el mejor": Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre

La hija de Eugenio Derbez no dudó en felicitar a su ex y le dedicó un emotivo mensaje

aislinn derbez y mauricio ochmann, aislinn felicita a mauricio dia del padre, aislinn derbez y mauricio ochman fotografia
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 21/06/2020 18:25 Actualizada 18:26

Después de que se diera a conocer que Mauricio Ochmann había solicitado el divorcio de Aislinn Derbez, la hermana de Vadhir y José Eduardo sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía familiar para felicitar al papá de su hija Kailani por el Día del Padre.

Aunque su matrimonio se quebró hace unos meses, Aislinn y Mauricio siguen llevándose bien, pues ambos continúan interactuando en redes sociales y felicitándose en momentos especiales.

Un claro ejemplo es el mensaje que la actriz de "La Casa de las Flores" le dedicó al actor de "El Chema", pues compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece Mauricio, sus dos hijas, Lorenza y Kailani y la misma Aislinn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shlinnderbez) on


"Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre.⁣ Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo. ⁣Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. ⁣Feliz día del padre @mauochmann", escribió la actriz de "A la mala".

Por su parte, Mauricio Ochmann respondió a la felicitación con una serie de emoticones de corazones, y sin decir más, los seguidores de los actores no tardaron en comentar la popular publicación.

"Ahora las familias se han modificado, lo que importa es que el amor sigue intacto", "Son un ejemplo a seguir", "Ya vuelvan, le tenía fe al amor ", "Ya regresen", "Mejor ejemplo de padres no puede haber, felicidades a los dos. Dios los bendiga siempre". Leer también: Es oficial: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se divorcian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post snnderbez) on


Aislinn y Mauricio empezaron su relación tras coincidir en la película "A la mala", en 2014. Por varios años su romance fue de los más pintorescos y seguidos en el medio del espectáculo, hasta que en marzo decidieron declinar su relación de pareja y trabajar en su amistad.