Erika Zaba consigue otro sueño: ¡está embarazada!

¡La cantante está en espera de su primer bebé!

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 29/04/2019 08:51 Actualizada 10:13

Entregarse a los brazos de la vida con plenitud trae sus recompensas y más si el eje de todas las decisiones es el amor; Erika Zaba, ex integrante de OV7, tiene casi dos años de casada y tras perseguir su sueño de convertirse en mamá, por fin pudo anunciarlo a los cuatro vientos. Fue con un emotivo video que la cantante compartió esta noticia que evidentemente tiene su corazón brincando de alegría.

 

"Es un hecho, estoy feliz, Francisco y yo estamos felices, con todos los cuidados necesarios que ns han dicho, cada cosa que me dicen lo hago al pie del cañón, y pues sí, tengo 3 meses, ya tengo 12 semanas y por eso es que ahora ya puedo compartírselos", reveló emocionada.

 

Erika está casada con Francisco Oliveros, un importante ejecutivo en la rama de aseguradoras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruto mucho estar aquí ... y así . #acapulco #playa #comida #encaramelada #amigos

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada

 

En una de sus revelaciones, Erika dijo que supo que estaba embarazada desde que tenía una semana y que ha sido tan placentero que no ha tenido malestares.

"No he tenido vómitos, ni una sola náusea, todas mis amigas mamás me dicen 'qué afortunada eres'".

 

 

¡Muchas felicidades!