Érika Zaba confiesa que se comió su placenta

Érika Zaba, integrante de OV7, habló sobre los beneficios que le ha traído comerse su placenta tras dar a luz

erika zaba, erika zaba placenta, erika zaba hijo
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/11/2019 11:04 Actualizada 13:53

Érika Zaba está viviendo nuevas experiencias ahora que se convirtió en mamá primeriza y todo lo que le ha ocurrido en las primeras semanas, desde la llegada del pequeño Emiliano, lo ha compartido a través de sus redes sociales, donde la cantante ha encontrado muchos mensajes de motivación de parte de sus fans. En su más reciente video de YouTube, la cantante confesó cómo le ha hecho estos días para adecuarse a su nuevo estilo de vida y reveló que se sumó a la tendencia de comerse la placenta tras dar a luz. 

Leer también:El primer álbum de fotos de Emiliano, el bebé de Érika Zaba

erika zaba

La integrante de OV7 compartió un video titulado “Los primeros 10 días con mi bebé”, en el que abordó distintos temas relacionados con su reciente maternidad, contó qué tan difícil ha sido ponderar sus decisiones sobre los miles de consejos que recibe sobre los cuidados de su bebé. 

Y ante las decenas de preguntas e inquietudes por parte de su público, Érika Zaba habló de lo ocurrido con su placenta después del nacimiento de Emiliano, pues reveló que se sumó a la lista de famosas -como Anahí- que han decidido comerse el organo del útero después del nacimiento de los hijos. 

 

"La persona a quien contacté para esto no pudo dármela cruda, porque mi intención ya saben que era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación con alguna fruta como melón o manzana con un pedacito placenta, esa era mi idea". 

 

 

emiliano, hijo erika zaba

Érika Zaba explicó que aunque su idea era ingerirla de manera natural -suelen prepararla en batidos de frutas o jugos- tuvo que recurrir a pastillas deshidratadas y dijo que este método le dio un plus de energía, una característica que en este momento dijo necesitar con más énfasis.  

 

“No lo pude lograr porque a las personas que contacté que hacen lo de la placenta solamente hacían pastillas deshidratadas (…) Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día la verdad es que no estoy tan mal". 

 

Lo que es indudable es que nunca se le había visto tan feliz y plena, pues desde que Érika Zaba cumplió su sueño de ser mamá, no ha parado de expresar su alegría.

Leer también. Video: Érika Zaba presenta a Emiliano y habla sobre lo difícil que ha sido su primera semana como mamá