Érika Zaba celebra 1 mes de vida de baby Emiliano con una dulce fotografía

Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros celebran el primer mes de vida de su bebé Emiliano con una tierna imagen

erika zaba, erika zaba ov7, bebe erika zaba, erika zaba celebra a su bebe, un mes erika zaba bebe
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 04/12/2019 12:33 Actualizada 16:19

¡El tiempo pasó muy rápido! Érika Zaba, quien nos hizo partícipes de su embarazo desde el día uno y hasta el nacimiento del pequeño Emiliano, hoy celebra el primer mes de vida de su bebé con una tierna imagen que refleja el amor y tranquilidad que se vive en el seno de su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Hace un mes llegaste a mi vida, me elegiste para ser tu mamá y me hiciste la mujer mas feliz de este mundo. Nunca podré olvidar la primera vez que te vi, mi vida de repente se llenó. Te amo. 

#vida #newborn #newmom #babyemiliano 

#babydarling #amor #fe #confiar #familia #pareja #felicidad #baby #unmes

Sucedió en abril cuando la cantante de OV7 reveló la feliz noticia a sus miles de seguidores. A dos años de casada y tras perseguir el sueño de ser mamá, Érika Zaba anunció a los cuatro vientos que había logrado embarazarse con un emotivo video que subió a sus redes sociales.

 

Luego de 40 semanas de gestación, Francisco Oliveros, esposo de Érika Zaba, anunció el nacimiento de su bebé y lo hizo con una linda fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Al pie de la imagen escribió: "En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir".

bebe erika zaba

Tras un mes de felicidad y aprendizaje, la familia de baby Emiliano Oliveros Zaba brinca de alegría por su primer mes de vida y lo festejaron con sus fans con una bella imagen del tierno bebé, a quien mostraron dormido y cobijado como un pequeño capullo. ¡Muchas felicidades!

bebe emiliano erika zaba