Erika Buenfil y su romance "padre" con Luis Miguel

La actriz quien es seis años mayor que Luismi, tuvo romance “muy padre” con el cantante

erika buenfil romance luis miguel
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 02/05/2020 18:26 Actualizada 18:26

El cantante Luis Miguel es conocido por su larga trayectoria musical, pero también por haber conquistado a una larga lista de mujeres atractivas, varias de ellas famosas. La actriz Erika Buenfil tuvo un breve romance con Luismi y recientemente recordó cómo fue que se dio el flechazo entre ambos y confesó que fue una relación “muy padre”. 

Leer también: Erika Buenfil, la nueva reina de TikTok

erika buenfil

Han pasado varios años desde que la actriz de 56 años y el cantante de 50 estuvieron juntos, pero en la memoria de Erika Buenfil la experiencia sigue presente y lo continúa atesorando. En un encuentro que sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de telenovelas contó detalles de cómo conoció al ‘El Sol’ y de lo significativa que fue su relación. 

 

“Sí me aventé mi romance ahí, bien padre... fue fantástico”. 

 

Erika explicó a Mara Patricia que conoció a Luis Miguel después de uno de sus conciertos.

 

“Yo me paro en el asiento para saludar al músico, pero entonces mi sobrino dice que Luis Miguel hizo así (volteó a verla)”.

 

Después de este encuentro, Luis Miguel contactó a la actriz por medio de uno de los amigos de su hermano. 

 

“Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que es de parte de él (Luis Miguel) y yo dije ‘ya Toño, por favor’, porque mi hermano es bastante bromista; pero vuelve a sonar el teléfono y escucho: ‘Amor, amor, amor’ (era el cantante)”, añadió.

 

 

erika buenfil hijo nicolas

 

Buenfil clasificó su romance con Luis MIguel como una bonita relación de la que aún conserva grandes recuerdos. “Una relación bien padre, me fue bien, muy bonita”, dijo la actriz. 

La actriz quien ahora es mamá aseguró que no se arrepiente de lo que vivió al lado del intérprete de “Culpable o no”, pues ahora que ya tiene a su lado a su hijo Nicolás, piensa que fue una grata experiencia. 

 

“Ya pasó, todavía no había nacido Nicolás (su hijo), pero lo bailado quién me lo quita”. 

 

Finalmente Erika explicó que la relación no continuó pero que sin duda alguna si volviera a ver al cantante ambos se van a saludar con mucho cariño. 

 

“No, ahí quedó, finalmente yo hago mi vida, él también la de él. Sé que algún día me lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño y yo a él, ya estamos señores, los dos”, concluyó la intérprete.

 

Leer también: Luis Miguel, el artista que nació para ser estrella