Érika Buenfil responde fuerte a Pepillo Origel tras críticas de sus Tik Tok

La actriz usó su cuenta de Twitter para responder contundente al conductor

erika buenfil responde a pepillo origel, erika buenfil y pepillo origel, erika buenfil tik tok
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 11/05/2020 09:02 Actualizada 14:39

Érika Buenfil fue duramente criticada por el conductor Juan José Origel por los videos que realiza en Tik Tok, sin embargo, la actriz le respondió en redes sociales con un breve mensaje con una imagen de Benito Bodoque, el personaje de Don Gato y su pandilla con la frase: "Dice Don Gato que le vale m**e".

tuit Érika Buenfil


Los seguidores de la actriz mexicana la apoyaron y comentaron a favor. "Best respuesta ever", "Ya estás a casi nada de los 6 millones; aquí con tu bonita placa y tu cara de satisfacción, además de lo que falta por ver, que vivan su vida amargados y te dejen vivir a ti la tuya", son algunos comentarios. Leer también: "Ya es mucha payasada": Pepillo Origel critica los Tik Tok de Érika Buenfil

Érika Buenfil


Por otro lado, una usuaria publicó un video que realizó la actriz hace mucho tiempo en el que la mamá de Nicolás dice: "Quiero que me veas la cara, de perfil, de frente, de perfil  nuevamente, crees que tus comentarios van a detenerme, ay por favor, cárgate una vida y cárgala a mi cuenta.


Así es como Érika Buenfil respondió de manera divertida y directa, la actriz dejó muy claro que continuará disfrutando de la plataforma y hacer reír a sus 5.8 millones de seguidores.