Érika Buenfil imita a Anahí y se vuelve viral en Tik Tok

La actriz hizo una cómica imitación de la cantante en la red social

erika buenfil anahi, erika buenfil tik tok, erika buenfil
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 11/06/2020 19:00 Actualizada 19:14

La actriz de telenovelas, Érika Buenfil, es uno de los talentos más destacados de Tik Tok, la actriz ha sido apodada ‘la reina’ de la aplicación por sus graciosos videos. Una vez más, la protagonista volvió a triunfar en las red gracias a una cómica imitación que hizo de la exintegrante de RBD, Anahí. 

Leer también: "Ya ni modo, ya no me quiere", dice Juan José Origel sobre Érika Buenfil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porerikabuenfil50) el

Hace casi 10 años quedó grabado el momento en el que Anahí, a mitad de una conferencia de prensa, aseguró que ella podía ser muy ‘buena onda con las personas que le caen bien’ y con otras no tanto, desatando decenas de comentarios y críticas en ese momento. “Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no porque me puedes caer gorda a veces”, dijo Anahí en un video de MTV. 

Y ahora, Érika Buenfil recreó ese momento y realizó un video para Tik Tok, en el clip la actriz hace ‘lip sync’, imitando aquel momento en que Anahí confesó que no todo el mundo le podía caer bien. La actriz también escribió al pie de la publicación “La que es linda es linda”. 

 


@sazonandoconlabue

La que es linda es linda. ##yosoybuenaonda. ##fyp. ##parati.

♬ sonido original - poriwey

La actriz ha recibido decenas de comentarios en la red social, la mayoría de los usuarios la felicitaron por su divertida participación, entre los comentarios se lee: "Siempre con buena vibra", "Tú no eres linda, eres hermosa y mega simpática". Aunque la youtuber también se ha llevado fuertes críticas, sobre todo del periodista José Origel, quien confesó que no era fanático de los videos de Buenfil.