Erica Herman, la nueva novia de Tiger Woods

El golfista se colocó en lo máximo de este deporte al conquistar el Master de Augusta después de 11 años

Fotos: Agencias/ Instagram
Gente con clase Redacción Clase 14/04/2019 18:13 Actualizada 18:25

Mucho se ha hablado del divorcio de Tiger Woods y Elin Nordegren, uno de los más caros en la historia del deporte -750 millones de dólares-, pero esa herida sanó hace tiempo y el golfista encontró el amor en Erica Herman, quien últimamente se ha convertido en su amuleto de la suerte y su inseparable compañera.

Te recomendamos: Tiger Woods, el personaje más polémico en la historia del golf

Woods y Herman se conocen desde hace 10 años y desde entonces su relación ha evolucionado bastante. Erica trabajaba como encargada en el restaurante que el deportista abrió en Florida, The Woods Jupiter, en aquel entonces él aún estaba casado, pero Herman se acercaba a Tiger para llamar su atención en cada oportunidad; de hecho, los amigos del atleta decían que era una "cazafortunas" y que siempre estaba detrás del campeón del golf,  de acuerdo con el diario español ABC.

Por supuesto que los malos comentarios no le importaron a la joven y siguió insistiendo hasta que se convirtió en la compañera inseparable de Tiger Woods. A mediados de 2017, el deportista comenzó a salir abiertamente con Herman y la lleva a cada uno de sus torneos para que lo vea jugar y le dé suerte desde el público, informa Golf-monthly.

Te recomendamos: Tiger Woods también estuvo presente en el Club de Golf Chapultepec

Es curioso que a finales de ese año, Tiger retomara su carrera de manera seria, pues desde el divorcio estuvo en medio de varios escándalos que lo llevaron en picada. Por esa razón, se piensa que Erica Herman ha ayudado al golfista inspirarse y jugar nuevamente, muestra de ello ha sido la ola de triunfos que ha cosechado para coronarse una vez más como el mejor golfista del mundo.

Te recomendamos: Conoce las riquezas de Tiger Woods, el golfista millonario que está en México