Equipo de ROMA celebra al ritmo de Juan Gabriel tras los Oscar

Aunque ROMA se llevó tres de los 10 posibles premios, el equipo de Alfonso Cuarón los festejó en grande muy al estilo mexicano

celebran_roma_juanga_afterparty_oscar
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 25/02/2019 12:33 Actualizada 12:38

Bien dicen que los mexicanos llevamos la fiesta en la sangre y prueba de ello fue la bonita forma en que celebró el equipo de la película ROMA, de Alfonso Cuarón, aunque solo se llevara tres de los 10 galardones posibles.

Te recomendamos: Los discursos de Alfonso Cuarón como ganador en los premios Oscar 2019

En el After Party de Netflix, los miembros de la ganadora a Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director, festejaron con una canción de Juan Gabriel: “No tengo dinero”.

El momento fue captado por el director norteamericano Barry Jenkins, quien no dejó pasar la oportunidad de compartirlo en su Twitter con el mensaje: “Di lo que quieras sobre ganar y perder y esto y aquello, pero hay tanto amor y celebración aquí en el equipo de @ROMACuaron, ¡Viva México!”.

En el video se puede ver a la protagonista de la cinta, Yalitza Aparicio; así como los productores Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis, pero también había otros en la celebración como la madre de Yalitza, quien no se separó ni un segundo de su querida hija.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio llega a los Oscar acompañada de su mamá

Juan Gabriel es un personaje clave de la cultura mexicana, pero también formó parte del soundtrack de la película dirigida por Alfonso Cuarón, por lo que no podía haber mejor forma de festejar los reconocimientos que se llevó el filme.

Otra de las personalidades mexicanas que estuvo presente en la fiesta posterior a la ceremonia que premia lo mejor del cine fue Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, quien compartió un video con sus seguidores en el que, además de felicitar a la intérprete de Cleo en ROMA por su nominación a Mejor Actriz, salió con ella y le pidió que saludara a sus fans.

Te recomedamos: Yalitza Aparicio es la ganadora del corazón de México