Entre estos políticos y actrices se acabó el amor

La política y la farándula han protagonizado algunas de las más comentadas bodas y, también, tristes separaciones

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 13/02/2019 12:04 Actualizada 12:16

Entre los mundos de la política y el espectáculo siempre ha existido un guiño coqueto, basta ver la historia de Irma Serrano y Gustavo Díaz Ordaz, por ejemplo, o Silvia Pinal y Tulio Hernández. Como el 14 de febrero se acerca, aquí te vamos a presentar otras historias de amor entre políticos y actrices que no vivieron un "hasta que la muerte nos separe" y que dieron mucho de qué hablar.

Sherlyn y Gerardo Islas

La actriz y el político de Puebla unieron sus vidas en noviembre de 2014 en la  exhacienda de Chautla, Puebla. Ella tenía 28 años y él 30 cuando se juraron amor eterno, primero, en una boda espiritual en Indonesia, después en su boda civil en Cancún y meses más tarde en la religiosa.

Sin embargo, tras dos años de amor, la unión terminó por desgastarse debido a la carga de trabajo de ambos. No tuvieron hijos.

También te interesa: EN PORTADA: Gerardo Islas habla por primera vez sobre su ruptura con Sherlyn

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Angélica y Enrique se conocieron cuando ella llegó a la oficina del político para trabajar en unos promocionales del gobierno del Estado de México, a principios del 2008. Meses después comenzó el cortejo del expresidente hacia la actriz y, en el mismo año, durante el programa Shalalá con Katia D'Artigues y Sabina Berman, Enrique Peña Nieto aceptó que tenía una relación de noviazgo con ella. La boda llegó en noviembre de 2010 y un mes después, se convirtieron en la pareja presidencial. Sin embargo, el amor terminó con el sexenio y a él ya se le relaciona sentimentalmente con Tania Ruiz Eichelmann.

No tuvieron hijos.

Te interesa: Así fue la boda Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Mariagna Prats y Marcelo Ebrard

Cuando ya era Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard lo tenía todo: éxito político y hasta el amor que encontró en la actriz Mariagna Prats, con quien se casó por la via civil el 8 de julio de 2006. Ella, admeás, se desempeñaba como pintora, cualidad que se sumaba a todas las demás que él admiraba de su entonces esposa. Ambos se unieron a causas políticas. Marcelo y Mariagna se separaron en 2011 tras intentar rescatar su matrimonio con una breve separación. No tuvieron hijos.

También te interesa: FOTO: Reaparece Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrard

Edith González y Santiago Creel

La actriz y el político se conocieron en el año 2003 cuando él era secretario de gobernación en el sexenio del panista Vicente Fox y, en ese entonces, él estaba casado con Beatriz Garza desde hace 21 años. Un año más tarde, trascendió que Edith González estaba embarazada pero se desconocía el nombre de su pareja. Luego de especulaciones y años más tarde, se dio a conocer que Santiago era el papá de Constanza, la reconoció y le dio su apellido. Ellos no se casaron.

También te interesa: FOTOS: ¿A quién se parece Constanza, la hija de Edith González y Santiago Creel?