El torero español derrocha amor en las redes sociales de su joven novia de 21 años
Zyanya Bolaños
enrique ponce ana soria, enrique ponce novia 21 anos, enrique ponce paloma cuevas, enrique ponce

Foto: Instgram @anasoria.7

El matador español Enrique Ponce está en su segundo aire, esta vez más enamorado que nunca y volcado completamente hacia su joven novia, Ana Soria, de 21 años. Lo que aparentaba ser un breve romance o una ‘relación puente’ entre la aspirante a actriz y el torero, tras el anuncio de la separación de él, ha dado un giro de 90 grados y se ha convirtió en un romance expuesto y muy público. 

Después de cuidar la discreción y de manteneren privado las huellas de su romance, Ana Soria y Enrique Ponce decidieron que no van a seguir ocultando que están perdidamente enamorados, muy a pesar de lo que Paloma Cuevas, aún esposa legal de Ponce, pueda opinar al respecto. 

Leer también: La foto de Ana Soria que le gustó a Enrique Ponce en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

La prensa española se ha escandalizado al notar que Ana Soria ya comparte en redes sociales abiertamente su noviazgo con Ponce, tan es así que ella publicó una foto muy romántica en la que ambos posan tocándose los labios mientras se abrazan. Lo que provocó controversia ante los tabloides extranjeros. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribió Ana junto a un emoji de corazón al pie de la postal. 

Enrique de inmediato regresó el gesto a la joven de 21 años y escribió en la caja de comentarios: "¡Te AMO más que a mi vida! Forever", alto, claro y fuerte para que no quede duda alguna de que lo suyo va muy en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porel

Los detractores y quienes apoyan a Paloma Cuevas después del anuncio de su separación ya comenzaron a manifestarse en redes sociales, asegurando que a la nueva pareja poco le importa cómo queda ante esta situación la mujer que fue esposa y compañera por más de dos décadas de vida de Ponce, Paloma Cuevas, quien declaró a la revista “Hola” que no merecía toda esa atención mediática que recibió por parte de la prensa. “Creo que no nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible y hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho", puntualizó. 

Paloma también reveló que su separación del matador no era reciente, desde hace algunos años se habían distanciado, sin embargo, al ser tan unidos y cercanos decidieron no hablar del divorcio hasta después.“Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo".

Por su parte, Cuevas se centra en sus dos hijas y se mantiene al margen de los comentarios sobre el romance de su expareja. Leer también: Paloma Cuevas habla de su separación de Enrique Ponce y su reciente noviazgo

 

 

enrique ponce ana soria, enrique ponce novia 21 anos, enrique ponce paloma cuevas, enrique ponce