El torero español derrocha amor en las redes sociales de su joven novia de 21 años
Zyanya Bolaños
enrique ponce ana soria, enrique ponce novia 21 anos, enrique ponce paloma cuevas, enrique ponce

Foto: Instgram @anasoria.7

El matador español Enrique Ponce está en su segundo aire, esta vez más enamorado que nunca y volcado completamente hacia su joven novia, Ana Soria, de 21 años. Lo que aparentaba ser un breve romance o una ‘relación puente’ entre la aspirante a actriz y el torero, tras el anuncio de la separación de él, ha dado un giro de 90 grados y se ha convirtió en un romance expuesto y muy público. 

Después de cuidar la discreción y de manteneren privado las huellas de su romance, Ana Soria y Enrique Ponce decidieron que no van a seguir ocultando que están perdidamente enamorados, muy a pesar de lo que Paloma Cuevas, aún esposa legal de Ponce, pueda opinar al respecto. 

Leer también: La foto de Ana Soria que le gustó a Enrique Ponce en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

La prensa española se ha escandalizado al notar que Ana Soria ya comparte en redes sociales abiertamente su noviazgo con Ponce, tan es así que ella publicó una foto muy romántica en la que ambos posan tocándose los labios mientras se abrazan. Lo que provocó controversia ante los tabloides extranjeros. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribió Ana junto a un emoji de corazón al pie de la postal. 

Enrique de inmediato regresó el gesto a la joven de 21 años y escribió en la caja de comentarios: "¡Te AMO más que a mi vida! Forever", alto, claro y fuerte para que no quede duda alguna de que lo suyo va muy en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porel

Los detractores y quienes apoyan a Paloma Cuevas después del anuncio de su separación ya comenzaron a manifestarse en redes sociales, asegurando que a la nueva pareja poco le importa cómo queda ante esta situación la mujer que fue esposa y compañera por más de dos décadas de vida de Ponce, Paloma Cuevas, quien declaró a la revista “Hola” que no merecía toda esa atención mediática que recibió por parte de la prensa. “Creo que no nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible y hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho", puntualizó. 

Paloma también reveló que su separación del matador no era reciente, desde hace algunos años se habían distanciado, sin embargo, al ser tan unidos y cercanos decidieron no hablar del divorcio hasta después.“Siempre hemos sido los mejores amigos y esa relación va a seguir siendo así", y añadió. "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo".

Por su parte, Cuevas se centra en sus dos hijas y se mantiene al margen de los comentarios sobre el romance de su expareja. Leer también: Paloma Cuevas habla de su separación de Enrique Ponce y su reciente noviazgo

 

 

enrique ponce ana soria, enrique ponce novia 21 anos, enrique ponce paloma cuevas, enrique ponce

El diplomático Christopher Landau compartió con sus seguidores de Twitter esta noticia que los enorgullece como familia
Brando Alcauter
embajador de estados unidos, embajador christopher landau, familia christopher landau, embajador landauya

(Twitter/USAAmbMex)

Nat es el hijo mayor de Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México desde el 26 de agosto de 2019, día en que le presentó sus credenciales al presidente Andrés Manuel López Obrador. Christopher es, sin duda, uno de los diplomáticos más reconocidos no sólo por la importancia de las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, sino porque desde que aterrizó en la Ciudad de México, el embajador ha tratado de compartir su experiencia profesional y personal en Twitter, donde tiene 250 mil seguidores.

Fue así como el pasado lunes 3 de agosto, Christopher Landau escribió que se sintió muy orgulloso de su hijo Nat, pues ese día empezó a estudiar en la Universidad de Notre Dame ubicada al norte de Indiana y hasta se quedará en uno de los dormitorios del plantel “Ellos han desarrollado protocolos para que los estudiantes pudieran regresar a clases presenciales y vivir en los dormitorios. ¡La vida continúa a pesar de la pandemia!” escribió el embajador. Leer más: Carlos Slim y otros empresarios y políticos reciben a Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México

 

Además, compartió tres imágenes de Nat, una en el cuarto donde pasará la mayor parte del tiempo mientras estudia, en la segunda aparecen Nat y su mamá abrazados y sonriendo a la cámara y la última de Nat con su entrenador de esgrima, uno de los deportes que el joven practica desde hace varios años.

El 30 de mayo de 2020, Nat se graduó del Colegio Americano de la Ciudad de México y la Escuela de la Abadía de San Anselmo de Washington, donde cursó la preparatoria. Leer más: Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, nos muestra su mansión

Christopher, de 53 años, está casado con Caroline con quien procreó dos hijos: Nat de 19 años y Julia de 13. Actualmente ellos tres viven en Las Lomas de Chapultepec, en la residencia del embajador de Estados Unidos en México, mismo lugar que ha sido ocupado por la cabeza diplomática estadounidense en México desde los años sesenta.

embajador de estados unidos, embajador christopher landau, familia christopher landau, embajador landau

Marielle Helene Eckes, esposa de Emilio Lozoya, pierde el recurso de amparo contra la orden de aprehensión que solicitó la Fiscalía General de la República por utilizar varios millones de pesos que presuntamente su esposo obtuvo de sobornos
Brando Alcauter
esposa de emilio lozoya, emilio lozoya, marielle helene eckes, detienen esposa de lozoya, familia lozoya

(Getty Images)

El caso de Emilio Lozoya sigue salpicando a su familia, sobre todo a las mujeres más importantes de su vida: su mamá, su hermana y su esposa. En este caso, la protagonista es Marielle Helene Eckes, la mujer con la que Emilio llegó al altar en 2016. Según la notificación que se difundió el lunes pasado, la juez Sandra Leticia Robledo Magaña le negó el amparo que había promovido en contra de la orden de aprehensión que pidió la Fiscalía General de la República por formar de la red de cómplices de su esposo en los delitos de lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa.

“No asiste razón a la quejosa, en el sentido de que la autoridad judicial responsable viola su garantía de debido proceso y los principios de libertad, legalidad y seguridad jurídica” escribió la juez Robledo Magaña en su resolución de 15 páginas en donde también desecha que se viole la presunción de inocencia como lo argumentó Marielle Helene Eckes. Leer más: Eduardo Videgaray defiende a su hermano tras declaraciones de Emilio Lozoya

esposa de emilio lozoya emilio lozoya marielle helene eckes detienen esposa de lozoya familia lozoya

(Twitter/EmilioLozoyaAus)

En estricto sentido el objetivo de la orden de aprehensión que tiene la esposa de Emilio Lozoya es una medida cautelar y provisional, que cuando se ejecute y se detenga a Marielle tiene como fin presentarla ante la juez y en una audiencia indicarle los delitos de que se le acusa.

Marielle se involucró en el caso de su esposo, cuando recibió varios millones de pesos para comprar una propiedad en Ixtapa Zihuatanejo y lo hizo a través de Juan Carlos Quintana Serur, quien en ese momento trabaja para Altos Hornos de México, ya que ella por ser extranjera no podía comprar tierras en el país. Junto con ella, Gilda Susana Lozoya Austin, hermana de Emilio, también está considerada como prófuga de la justicia. Leer más: Ella es Gilda Austin, madre de Emilio Lozoya, quien fue detenida en Alemania

Gilda Margarita, la mamá de Lozoya, actualmente está en prisión domiciliaria en la Ciudad de México después de ser detenida y extraditada de Alemania el 2 de noviembre de 2019.

esposa de emilio lozoya, Emilio lozoya, marielle helene eckes, detienen esposa de lozoya, familia lozoya

La cantante de Barbados tiene en look más sensual que hayamos visto para sacar la basura de su hogar
Zyanya Bolaños
rihanna posa sexy lenceria, rihanna drake, rihanna fotos sexy

Foto: AP

La cantante Rihanna no deja de ser la sensación entre los jóvenes y fans, cada vez que la empresaria aparece en redes sociales o anuncia el lanzamiento de un nuevo producto causa furor y emoción en Internet, tal es el caso de su más reciente colaboración con una revista de moda y belleza para la cual posó en lencería. 

Desde que Rihanna se alejó de los escenarios para concentrarse en su línea de moda y belleza, Fenty Beauty, han disminuido las veces que llegan imágenes de Riri a la prensa, por ello, cuando “Harper's Bazaar” nos mostró a la cantante en su próxima edición, luciendo sensual, cómoda y muy glamurosa, el público se estremeció. 

Leer también: Rihanna lanza su línea de maquillaje enfundada en un vestido ajustado de cuero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida prsbazaarus) el

 

Rihanna posó desde la comodidad de su hogar luciendo muy natural, pero sin perder el glamour que la caracteriza. La cantante usó poco maquillaje y un par de medias negras traslúcidas que combinó con un par de pumps de aguja delgada que le hicieron ver muy chic y sensual, esto mientras saca la basura. 

Además, la intérprete de “Diamond” se dejó ver cambiando un foco, revisando su refrigerador y también recostada en el piso mientras luce un impresionante escote. Las candentes imágenes de la cantante de Barbados llegan en medio de supuestos rumores de una reconciliación con el rapero Drake. 

Leer también: Rihanna luce radiante en el video de su línea de productos para la piel

rihanna escote

Foto: Instagram @harperbazaarus

De acuerdo con “The Sun”, hace poco el rapero fue captado en el lugar natal de la cantante, Barbados, acompañado de los hermanos de Rihanna, a quienes es muy unido Drake a pesar de ya no estar en una relación con la dueña de Fenty Beauty, es por eso que varios aseguran que tarde o temprano la expareja estará de regreso. 

 

rihanna posa sexy lenceria, rihanna drake, rihanna fotos sexy

La actriz Biby Gaytán recibió una gran clase de jiujitsu y demostró que tras ese cuerpo esbelto, se esconde una gran fuerza
Redacción
eduardo capetillo, biby gaytan, biby jiujitsu, capetillo jiujitsu

(Instagram)

El actor Eduardo Capetillo, preocupado por la seguridad de su esposa y de sus seguidores, compartió una clase magistral de defensa personal con Guillermo Salas, campeón mundial de jiujitsu, con la finalidad de otorgar valiosos consejos para salir vivos ante un ataque violento.

Acompañado de Biby Gaytán, quien ha sido su pareja durante más de 20 años, el también cantante se mostró emocionado de poder enseñar técnicas para proteger la vida mediante un video colocado en su canal de YouTube.

 

"Lo que vamos a ver ahorita es defensa personal, no las artes marciales mixtas, no lo que está de moda como deporte dentro de una jaula. Son técnicas sencillas que a cualquier persona le van a permitir tres cosas: sobrevivir, controlar la situación y, tres, escapar, salir corriendo", explicó el experto. Leer también: Biby Gaytán y sus impresionantes piernas tonificadas

Eduardo, Biby y Guillermo compartieron la clase en un espacio abierto del rancho de los Capetillo, que está rodeado de enormes y abudantes árboles y un gran césped.

eduardo capetillo biby gaytan

(screenshot del canal de YouTube)

Durante las clases, Biby Gaytán se divirtió en grande debido a la potencia de su esposo, pues confesó que Eduardo tiene una gran fuerza en las manos y brazos. "Es que no saben la fuerza de la mano de mi marido, no creo que la tenga un bandido normal", dijo la actriz con enorme sonrisa. Leer también: Eduardo Capetillo conquista con foto sin camisa y presume abdomen de acero

Fue sorprendente ver a Biby luchar con tanta fuerza, pues se tuvo que 'enfrentar' a su esposo en algunas demostraciones de lucha y defensa.

 

 

 

 

 

eduardo capetillo, biby gaytan, biby jiujitsu, capetillo jiujitsu