Enrique Ponce confirma romance con Ana Soria, tras 24 años casado con Paloma Cuevas

El torero, de 48 años, por fin confirmó que sale con Ana Soria, una joven de 21 años nacida en Almería

enrique ponce, enrique ponce ana soria, ana soria, paloma cuevas
(Clase)
Gente con clase Redacción 06/07/2020 19:39 Actualizada 20:01

El torero Enrique Ponce tiene 48 años, una aplaudida carrera y un matrimonio que ha llegado a su fin tras casi tres décadas con Paloma Cuevas. Sin embargo, desde hace varios días, su nombre ha sido protagonista en varios programas de cotilleo debido a que se le ha relacionado con una joven de 21 años, estudiante de derecho y aspirante a actriz: Ana Soria, su presunta amante.

Y aunque en un principio él lo negó todo, Enrique por fin ha confirmado que, en efecto, esta ilusionado con su nueva novia.

enrique ponce

(Clase)

 A través de una llamada telefónica, al toreo no le quedó más que confirmar -al mismo programa que ventiló su amorío- que su relación con Ana Soria va viento en popa y que apenas lleva saliendo con ella unos meses y no desde hace un año, como se especuló. Leer también: Enrique Ponce: “hubo momentos en los que dudé si volvería a andar”

"Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto", dijo Enrique Ponce de acuerdo con "Vanitatis".

Ana Soria sería la tercera en discordia en el matrimonio de Ponce y Cuevas. TIene 21 años, estudia Derecho en Granada y nació en Almería.
 

ana soria

De acuerdo con Televisión Española, Enrique Ponce, quien es papá de la joven Paloma Ponce Cuevas y la pequeñita Bianca Ponce Cuevas, pasó el confinamiento en la propiedad de Ana Soria y sus padres, a tres horas de su residencia oficial, incluso, se sabe que juntos viajaron a México y que el torero conoció a su nueva novia a través de redes sociales, después de que ella le escribiera en varias ocasiones para expresarle su profunda admiración. Leer también: Dionisio Meade, Mikel Arriola y José Antonio Meade en la última corrida de la Monumental Plaza de Toros México

Según "Libertad Digital", Enrique Ponce y Paloma Cuevas estaban a punto de cumplir sus bodas de plata pero llevaban varios meses metidos en una crisis que, al final, no lograron superar. Se sabe que Paloma pasó el confinamiento acompañada de sus hijas en su casa ubicada en Madrid, luego de que abandonó la otra casa que habitaban juntos. Otras versiones apuntan a que Paloma sabía del romance extramarital de su aún esposo y que él le negaba todo.

El torero está tan encantado con la joven aspirante a actriz que, incluso, ya piensa casarse con ella, por esa razón, el hombre de casi 50 años estuvo dispuesto a pasar los días de confinamiento con los papás de su joven pareja.

enrique ponce torero

En marzo del 2019, Enrique Ponce sufrió el peor accidente de su carrera: durante una corrida en su natal Valencia, un toro lo embistió propinándole una cornada en el muslo izquierdo. Esto además le ocasionó que, al caer, se rompiera los ligamentos de la rodilla, así como la fractura de una costilla y la tibia. Las imágenes y videos que se hicieron aquel día son escalofriantes. En ese entonces, Paloma estuvo con pel todo el tiempo de su recuperación.

En un comunicado que fue lanzado este día, Paloma Cuevas y Enrique Ponce confirmaron que se encuentran en proceso de divorcio.

"Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho", compartió "Vanitais". "Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio".

enrique ponce paloma cuevas

(EFE)