Enrique Ponce borra fotos de Ana Soria en redes sociales

En medio de los rumores de las supuestas condiciones que su exesposa le habría puesto para firmar el divorcio, el matador borra todas las imágenes que compartió junto a su novia

enrique ponce divorcio, enrique ponce ana soria, enrique ponce, ana soria paloma cuevas
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 25/08/2020 13:33 Actualizada 13:57

Algo está pasando en la vida del torero Enrique Ponce, quien hace unos días parecía muy enamorado de Ana Soria, y hoy ha borrado toda imagen que pruebe su noviazgo con la joven de 21 años, en Instagram. Algunos piensan que esto podría estar relacionado con su divorcio  de Paloma Cuevas y no con una ruptura entre él y Ana; lo cierto es que este hecho ha desatado controversia y cotilleo en España. 

Después de ventilar y gritar a los cuatro vientos lo muy enamorado que está de su novia, Ana Soria, Ponce ha borrado todas las fotografías que subió a su cuenta de Instagram en las que aparece al lado de la aspirante a actriz, desatando todo tipo de especulaciones ¿terminaron? ¿se acabó el amor? 

 

Leer también: Enrique Ponce y las terminantes condiciones de Paloma Cuevas para darle el divorcio

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida 

Lo que es cierto es que los enamorados siguien juntos y en las redes sociales de Soria, aún se mantienen las imágenes de este tórrido romance, por lo que la prensa española especula que se puede tratar de una petición de la aún esposa del torero, Paloma Cuevas, quien desde el inicio declaró que merecía una separación íntima y privada, en lugar del escándalo mediático en el que se ha desarrollado su ruptura con el matador. 

Hace unos días, “Lecturas” informó que las exapreja comenzó con los acuerdos de su divorcio, se dice que ambos tienen el mismo abogado y esto ha facilitado las cosas para ambos. Paloma Cuevas  habría pedido la custodia total de sus hijas y quedarse con la casa que compartieron como familia para poder firmar el divorcio. 

 

Leer también. FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

Sin embargo, el mismo medio señala que Cuevas, a través de su representante, negó que su proceso de divorcio esté tan avanzado. "Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo. Que se iba a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid", dijo el portavoz. 

Por lo que la socialité en pro de querer cuidar lo más posible de sus hijas, pudo pedir que Ponce se mantuviera al margen de exhibir su nueva relación hasta que el trámite de su divorcio se haya resuelto por completo.