Enrique Peña Nieto sorprende a su hija Paulina con hermoso regalo

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sorprendió a su hija Pau por el día de su cumpleaños 25

PAULINA PEÑA, paulina peña cumpleaños, enrique peña nieto flores, Enrique Peña Nieto
(Instagram)
Gente con clase Redacción 04/10/2020 23:00 Actualizada 08:04

Cobijada con el cariño de sus seres queridos, Paulina Peña Pretelini cumplió 25 años y con un gran número de pasteles, prefiestas, regalos sorpresa, buenos deseos y decenas de hermosas flores, la guapa Pau dio la bienvenida a un nuevo ciclo.

La hermana mayor de Nicole y Alejandro Peña tuvo varias fiestas antes de su aniversario, lo que demostró que, para sus amigos, es un privilegio tenerla cerca. Una de esas celebraciones que Paulina disfrutó al máximo fue organizada por Tania Ruiz, novia de su papá Enrique Peña Nieto, pues el viernes pasado convocó a los amigos más cercanos de la joven en su departamento de la Ciudad de México para disfrutar de una elegante y rica cena.

tania ruiz paulina peña

Y este 3 de octubre, el mero día de su cumpleaños, Paulina Peña recibió más tarjetas digitales con mensajes de buenos deseos, así como nostálgicas fotos, regalos y espectaculares arreglos florales, y entre ellos, hubo un par enviados por su papá, el expresidente de México, quien eligió los más grandes y espectaculares para su primogénita.

Con decenas de rosas y otras románticas flores de distintos colores como blanco, lila y fresco follaje, Enrique Peña Nieto sorprendió a Pau, quien compartió el momento para los miles de seguidores de su cuenta en Instagram.

Leer también: Paulina Peña y Fernando Tena celebran 5 años de feliz noviazgo

flores enrique peña nieto

Sin decir más, Pau Peña quedó impactada por la enorme demostración de cariño de su papá, tanto así, que colocó un divertido emoticón sobre sus stories y un tierno mensaje de amor. "Te amo, papi", escribió.

paulina peña flores cumpleaños

"25 años llenos de tantas emociones... Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigxs y todo lo bueno que me rodea. Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer; me siento muy pero muy bendecida", redactó Paulina al pie de en una imagen que colocó en el feed de su cuenta.

Leer también: Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, organiza cena de cumpleaños a Paulina Peña

El año pasado, el exmandatario también consintió a su hija con una sorpresa pero aquella vez fue con un globo, un pastel y una tarjeta con la foto de un perrito, pues Peña Nieto sabe que Pau es una fiel amante de los animales. 

paulina peña pastel

¡Muchas felicidades, que sean muchos años de más amor!