Enrique Peña Nieto menciona a Tania Ruiz por primera vez ¿qué aseguró de ella?

Esta es la primera vez que el exmandatario habla de la modelo originaria de San Luis Potosí

(Agencias, especial)
Gente con clase Redacción Clase 18/02/2019 11:22 Actualizada 13:02

El expresidente Enrique Peña Nieto y su presunta relación sentimental con Tania Ruiz sigue siendo tema de titulares y motivo de investigación de la prensa nacional e internacional. Luego de difundirse unas fotografías en la que se ve al exmandatario con la modelo, una vorágine de especulaciones sobre un posible romance salieron a relucir; además, trascendió que ambos viven en Madrid.

Sin embargo, esta es la primera vez que Peña Nieto habla de la modelo originaria de San Luis Potosí. La columna del periodista Ricardo Raphael titulada Sostiene Enrique Peña Nieto publicada en EL UNIVERSAL, el exmandatario habla por primera vez de ella, la supuesta causante del divorcio entre él y Angélica Rivera, la exprimera dama.

"Sostiene Peña Nieto que durante los días de vacación que se tomó en Madrid fue hospedado por un amigo. Sostiene Peña Nieto que habita y habitará en la ciudad de México y que el único lugar propio que visita para descansar es la casa familiar que tiene en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México. Sostiene Peña Nieto que la chica con quien lo fotografiaron en la capital española (Tania Ruiz Eichmann) vive también en México". 

En la columna, Peña Nieto asegura que tanto él como Tania viven en México y, segura, no conoce el fraccionamiento La Finca, donde supuestamente adquirió una casa cerca de Cristiano Ronaldo.

También te interesa: La pensión de Enrique Peña Nieto.

"Sostiene el ex presidente Enrique Peña Nieto que no posee ninguna propiedad en España, que no conoce el fraccionamiento La Finca y que jamás ha visitado la zona de Madrid conocida como Pozuelo de Alarcón. Sostiene Peña Nieto que el rumor de que se iría a vivir a España es absolutamente falso".

También te interesa: Dónde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz