Gente con clase| 27/07/2020 |10:27 |Redacción | Actualizada
10:27

LLevan juntos más de 19 años y además de haberse consolidado como un matrimonio estable y amoroso, también han hecho de su casa un verdadero oasis de descanso y paz familiar. Enrique Iglesias y Anna Kournikova viven en una mansión de más de mil metros cuadrados de construcción y desde que juntos la compraron, le han hecho varias remodelaciones que han elevado el precio en el mercado inmobiliario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enrique y la extenista profesional llevan viviendo casi una década en ese inmueble que, de acuerdo con "Vanitatis", ha tenido varias transformaciones, por ejemplo, la construcción de una espectacular piscina a la orilla del mar que tuvo un costo de 118 mil 800 dólares, y para hacer el lugar perfecto, mandaron poner una enorme tina de hidromasaje al lado de la gran alberca. A su casa también le pusieron un muro de cinco metros de altura para protegerse de la lente de los paparazzi, 2 mil 229 dólares a una verja de acero y 20 mil 874 dólares en refuerzos de hormigón.

El cantante y Anna, de origen ruso, son papás de tres adorables niños: los gemelos Lucy y Nicholas Iglesias y la casi recién nacida Masha Iglesias. El hijo de Julio Iglesias es muy celoso de la privacidad de su familia, por eso creemos que no escatimó ni un solo penny para proteger a sus hijos y a su guapa esposa. Leer también:

Otra de las inversiones que los papás de tres han hecho en su casa es la remodelación del patio, al que le destinaron 19 mil dólares, además, le colocaron un ascensor de 23 mil dólares, iluminación y otras monerías para vivir con toda la comodidad y seguridad posibles, informó la fuente antes mencionada. Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
nakournikova) el

TEMAS RELACIONADOS