Encuentran cuerpo en el lago Piru, donde desapareció la actriz Naya Rivera

Autoridades del condado de Ventura dieron a conocer que, durante la búsqueda de Naya Rivera, encontraron un cuerpo

naya rivera, cuerpo naya rivera, lago naya rivera
(Instagram)
Gente con clase Redacción 13/07/2020 12:13 Actualizada 12:21

Autoridades del condado de Ventura dieron a conocer que encontraron un cuerpo durante la búsqueda de Naya Rivera, actriz de la serie "Glee", quien desapareció en el lago Piru. Este lunes, mediante un mensaje colocado en Twitter, el Sheriff anunció que la recuperación de los restos está en proceso.

cuerpo naya rivera

"Sucediendo ahora: se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago", se lee en el mensaje. Leer también: Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de “Glee”

La actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles por la noche en un bote en un lago de California durante una paseo con su hijo Josey de 4 años. Naya alquiló un bote alrededor de la 1 de la tarde en el lago Piru, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, informó "The Guardian". De acuerdo con las autoridades de Los Ángeles, la actriz de 33 años pudo morir ahogada mientras disfrutaba de un paseo con su hijo. Leer también: Video muestra los últimos momentos de Naya Rivera

Aunque este mensaje no precisa que el cuepo localizado sea de la actriz, miles de fans se han unido en oraciones a favor de la familia de Naya Rivera.

naya rivera cuerpo

(EFE)