Emocionado, Billy Rovzar confirma embarazo de Claudia Álvarez

Billy Rovzar y Claudia Álvarez confirmaron que pronto se convertirán en papás

claudia alvarez embarazo
Fotos: El Universal e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 16/07/2019 20:26 Actualizada 20:28

Después de varios rumores que aseguraron que la actriz Claudia Álvarez estaría embarazada por primera vez de su esposo Billy Rovzar, han sido el empresario y Claudia quienes confirmaron la noticia con una divertida imagen en sus redes sociales, en la que, además, escribieron lo emocionados y felices que están de, por fin, cumplir el sueño de ser padres juntos.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron el el año 2016 en la Riviera Nayarit, con toda la esperanza de tener una familia en común, pues el empresario ya es papá de dos: Max y Alexandra. Sin embargo, no fue fácil para la actriz poder quedar embarazada, pues de acuerdo con TV y Novelas, Claudia Álvarez se sometió a un procedimiento de inseminación artificial para conseguir un embarazo.

 

¡¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!
¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti tu papi @[email protected] @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant

 

Aunque ya se había especulado que la actriz y el productor estaban embarazados de gemelos, los dos lo desmintieron. Semanas después, ellos quisieron confirmar esta noticia. Claudia Álvarez y Billy Rovzar subieron la misma imagen a sus redes sociales con diferente mensaje, siempre lleno de amor y esperanza de recibir a su primer bebé. ¡Muchas felicidades!