Aunque la gala se llevó a cabo a distancia, las celebridades hicieron lo posible por destacar desde la comodidad de sus casas
Redacción
Emmy 2020, moda emmy, gala emmy, emmy fashion

(Instagram y EFE)

En una atípica ceremonia de los premios Emmy, los nominados en las distintas categorías vivieron la experiencia desde sus casas -o lugares favoritos- para prevenir la propagación y contagio del nuevo coronavirus. 

Algunos de ellos simularon estar en la alfombra roja y vistieron sus mejores galas pero otros prefirieron vivir la ceremonia cómodos y muy alejados del glamour. Así se vivió la moda en esta ceremonia a lo mejor de la televisión.

Jennifer Aniston

jennifer aniston emmy 2020

La actriz aprovechó el espacio de las redes sociales para hacer, de ellas, su propia alfombra roja. Antes de la ceremonia, Jen compartió una imagen que mostró su cómoda pijama mientras disfrutaba de una rica mascarilla facial y, más tarde, apareció guapísima sobre el escenario de los Emmy vestida con un sexy vestido negro de seda tipo slip ¡que usó hace 20 años!, collar de diamantes, stilettos de tiras y un bronceado espectacular.

Reese Witherspoon

reese-witherspoon

¡No podemos evitarlo! ¡Reese, nos encantaron tus pantuflas! La actriz y productora de "Little fires everywhere" hizo de su jardín su propia alfombra roja para la noche de entrega de los premios Emmy. Soniente como es ella, Reese celebró con su equipo de trabajo esta nominación y, con una copa de champagne, brindó por todo lo bueno que hay en su vida. La guapa actriz se decantó por un little black dress de la marca Louis Vuitton y discretas joyas de la marca francesa, pero lo que más amamos fueron sus pantuflas color rosado que nos llevaron a la época de "Legally blonde".

Leer también: Zendaya impacta con escote y joyería de Bulgari para Emmy 2020

Zendaya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

herjohnrogers) el

 

 Aunque el dress code de esta gala de los Emmy fue al libre albedrío, Zendaya no quiso perder la oportunidad de lucir espectacular y eligió un modelo de Christopher John Rogers, el cual, tenía un escote profundo y cuadrado y un faldón de color violeta.

La actriz nominada por la serie "Euphoria" maquilló sus ojos con mucho dramatismo y completó su look con un collar Bulgari y zapatos Louboutin.

H.E.R

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cantante y compositora estadounidense Gabriella Wilson, mejor conocida como HER, fue otra de las famosas que nos encantaron en la "alfombra roja" de los Emmy 2020, con un vestido hecho a la medida por la maravillosa Vera Wang. "Es un honor vestir a una artista a la que admiro y adoro para los Emmys 2020, HER", escribió la diseñadora en su cuenta en Instagram. El qipao de HER, también conocido como cheongsam, tenía diseños florales y pantalones a juego en color rosa.

Jameela Jamil

jameela jamil

"¿Sin sostén? ¿Sin tacones? SIN PROBLEMA", escribió la actriz en la foto que subió a Instaram. Ella lució un conjunto de pantalón y blusa en color blanco de la marca JJwinks y un abrigo de lentejuelas de Markarian NYC de la colección primavera / verano de 2019. 

"Usar pijamas para los premios Emmy 72 (desde mi casa) es mi tipo de vibración. ¡Emocionada de ver si ganamos alguno de los 7 premios a los que hemos sido nominados! Todavía me maquillé y me puse una bata de lentejuelas, porque ... Es lo que Tahani hubiera querido. Y este es su día, no el mío".

Laverne Cox

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La actriz Laverne Cox quiso lucir como una verdadera Barbie ¡y vaya que lo logró con este diseño en rosa! "No alfombra roja. No hay problema. Para mi primer vistazo del día, nos sentíamos neo Barbie", escribió al pie de la foto que puso en su cuenta en Instagram. Su maquilaje corrió a cargo de Beauty by Tay Rivera y el vestido corrió a cargo de AZZI & OSTA.

Rachel Brosnahan y Jason Ralph

rachel jason ralph

La pareja no solo lució maravillosa y original con esta pijama de Christy Rilling, también destacaron sus adorables mascotas. Chequen sus zapatos, por favor, combinan a la perfección con esta gala tan especial y única.

 

Emmy 2020, moda emmy, gala emmy, emmy fashion