Emma Watson reaparece y luce espectacular en la premiere de 'Mujercitas' con vestido negro tipo baby doll

La actriz británica Emma Watson reaparece en la alfombra roja y luce espectacular en la premiere de 'Mujercitas' con un vestido total black tipo baby doll

emma watson, emma watson vestido negro, emma watson en alfombra roja
Agencias 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/12/2019 14:59 Actualizada 15:00

Después de dos años de ausencia en las alfombras rojas, la protagonista de "La bella y La Bestia", Emma Watson, reapareció con un look total black en la premiere de la película "Mujercitas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

La actriz británica se ha distinguido por tener un estilo sofisticado y elegante, y ayer en la ciudad de Nueva York no fue la excepción, Emma Watson usó un look al estilo victoriano con un vestido negro de Balenciaga.
La protagonista de "Harry Potter" fue una de las mejores vestidas en el evento, pues usó un vestido negro tipo baby doll y falda asimétrica, el cual nos hizo transportarnos a la época de los 80, el vestido tenía tul en el escote, tiras gruesas en los hombros que la hicieron ver hermosa.

Emma Watson en alfombra roja

El vestido de la colección SS20 de Balenciaga, lo combinó con unas botas  over the knee de gamuza, un clutch en forma de concha de mar con un costo de 1690 dólares, alrededor de 32 mil pesos mexicanos. Leer también: Famosos que también luchan contra el cambio climático y la contaminación

Emma Watson con vestido negro

La activista y embajadora de buena voluntad de la ONU, llevó su pelo recogido con un moño alto con dos mechones sueltos y como accesorio una diadema dorada, el maquillaje fue en tonos oscuros, algo parecido al estilo gótico victoriano.
En cuanto a su joyería, Emma Watson usó anillos y unos aretes de aire bohemios de la marca Fred Laighton.

Emma Watson posando

Por otro lado, Laura Dern, quien interpreta a la madre de Emma Watson, Eliza Scanlen, Saoirse Ronan y Florence Pugh, también lucieron espectaculares en la alfombra roja, pues el reparto de "Mujercitas" rindió homenaje a la película.

reparto de Mujercitas en alfombra roja