Emma Stone y Dave McCary anuncian su compomiso con un espectacular anillo de compromiso

La actriz Emma Stone y el cineasta Dave McCary anuncian su compromiso en Instagram, donde presumieron un hermoso anillo con un gran diamante

emma stone se compromete, emma stone y dave mccary, emma stone se casa con dave mccary
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/12/2019 11:49 Actualizada 12:01

El cineasta Dave McCary sorprendió a sus 32 millones de seguidores en Instagram al anunciar que se ha comprometido con la guapa actriz y cantante estadounidense Emma Stone, con quien lleva dos años de relación.

Emma Stone y su prometido Dave McCary


El director de la película "Brigsby Bear" compartió una fotografía en la que se observa a Dave McCary y a Emma Stone muy sonrientes y de la mano de la protagonista de "La La Land", en primer plano, con su anillo de diamante.
Dave McCary acompañó la tierna y romántica fotografía con un par de corazones, pues no hubo necesidad de escribir lo que una imagen dice más que mil palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ davemccary el


Como la protagonista de "The Amazing Spider-Man" no tiene redes sociales no compartió ni escribió sobre la sorprendente noticia, pero amigos en común no tardaron en felicitarlos por su compromiso. 
"¿El amor es real?", "Bonito y borroso", "Wow, el amor sí existe", "Verdadero amor", "Mejor post, mejor amor, mejor vida, mejor futuro", "Felicidades", "Felicitaciones a dos de las personas más maravillosas, amorosas y creativas que conocemos", entre otros.

Emma Stone feliz


Dave McCary y Emma Stone han sido captados juntos en distintas ocasiones pero prefirieron llevar su relación alejada de la prensa, incluso, esta es la primera fotografía que el comediante comparte en sus redes sociales con la ganadora del Oscar del 2016. Leer también: Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz listos para llegar al altar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ davemccary el


Ambos se conocieron en el programa cómico "Saturday Night Live" en el 2016 pero fue a finales del 2017 que comenzaron a salir y un año más tarde, Dave McCary y Emma Stone se dejaron ver juntos en eventos, fiestas, alfombras rojas y en partidos de basquetbol, deporte del que ambos son aficionados. 


Emma Stone en partido de baloncesto