Emma Coronel se suma la campaña contra la violencia infantil

La esposa de “El Chapo” Guzmán mostró su apoyo y escribió un mensaje sobre la violencia hacia los niños

emma coronel, emma coronel liston verde, esposa del chapo apoya liston verde
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 19/02/2020 10:13 Actualizada 10:13

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán y mamá de unas mellizas, ha dado de qué hablar desde su aparición en el reality show "Cartel Crew", su reaparición en redes sociales y su reciente postura contra la violencia infantil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el


La modelo por medio de stories Instagram subió la imagen de un listón verde, el cual, apoya al cuidado y no maltrato físico de niñas y niños. 


"Yo soy listón verde. Las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan", fue lo que escribió la modelo de 30 años sobre la imagen acompañada de un par de corazones verdes. Leer también: Emma Coronel, esposa de "El Chapo", posa en la nieve y reaparece en Instagram

instagram Emma Coronel


La campaña surgió desde el asesinato de la pequeña Fátima ocurrido en la Ciudad de México, un caso que tiene conmocionado al país, es por eso que la esposa de “El Chapo” se ha sumado a la causa contra el abuso de menores de edad.
Emma Coronel Coronel Aispuro en sus redes sociales no comparte fotografías de sus hijas, la modelo prefiere mantener su vida privada y dejar a sus pequeñas fuera del foco mediático. Leer también: Emma Coronel, esposa de "El Chapo", comparte foto y envía un mensaje de amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

Además de Emma, son varias las celebridades que se han sumado en redes sociales al compartir la imagen del listón verde y a las campañas en contra del maltrato hacia la mujer.