Emma Coronel se hizo un radical cambio de look: ¡ahora es rubia!

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, presumió a todos sus seguidores el cambio de look que se hizo para cerrar este año

(AFP)
Gente con clase Brando Alcauter 12/11/2020 16:44 Actualizada 16:17

Emma Coronel Aispuro alcanzó popularidad en México y en Estados Unidos por ser la esposa del narcotraficante más buscando del mundo Joaquín “El Chapo” Guzmán. Fue ella quien asistió a todas las audiencias que su esposo tuvo durante los tres meses que duró el juicio en la Corte Federal de Brooklyn y fue ella quien decidió verificar su cuenta de Instagram en septiembre de 2020 luego de que en esta red social existieran decenas de perfiles con su nombre y su fotografía.

Es así que la esposa de “El Chapo” se comunica con sus más de 403 mil seguidores y aprovecha esta cantidad de followers para promocionar cuentas de negociosos locales en Sinaloa, lugar donde radica con su familia y las dos hijas gemelas que procreó con Guzmán Loera, María Joaquina y Emali Guadalupe, que nacieron en agosto de 2011. Sin embargo, en la tarde de este jueves 12 de noviembre, Emma Coronel no solamente promocionó artículos, sino que ella fue parte del proceso, pues compartió una fotografía del cambio de look que se hizo en Lumaran Salón, un salón de belleza ubicado en Culiacán, en donde se pintó el pelo de color rubio, de hecho, un tono más claro de lo que lo tenía.

emma coronel joaquín el chapo guzman esposa del chapo

(Instagram: therealemmacoronel)

Sin embargo, en comparación con las imágenes que se difundieron de ella durante el juicio de su esposo, este cambio sí es radical, ya que en los meses en los que se presentó en Nueva York, se le puede ver con el pelo completamente negro, como es su tono natural. Además, en la misma InstaStorie agradeció a la estilista Andrea Cervantes y por las atenciones que recibió. 

Asimismo, se puede apreciar que Emma tiene el largo de pelo casi a la mitad de su espalda y eligió dejarse la raíz de color negro, mientras que se le ven unas ondas muy a la moda en el resto.  

emma coronel joaquín el chapo guzman esposa del chapo(Emma Coronel / AP)