Emma Coronel, esposa de "El Chapo", posa en la nieve y reaparece en Instagram

La esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán regresó a su cuenta de Instagram con dos fotografías

emma coronel, emma coronel chapo, emma coronel instagram
(Instagram, Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 27/01/2020 13:25 Actualizada 20:15

Emma Coronel Aispuro, luego de eliminar todas las imágenes de su cuenta de Instagram y haber causado polémica por su participación en el reality "Cartel Crew", reapareció en redes sociales con un outfit muy ad hoc para la nieve. Con su característica melena suelta, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán regresó a la vida virtual.

emma coronel aispuro chapo guzman

Sin especificar el lugar donde se encuentra, la esposa de "El Chapo" Guzmán lució con un maquillaje muy natural y una chamarra blanca que combinó perfecto con el resto de su outfit. La exrepresentante de belleza, de 30 años, es mamá de las dos hijas más pequeñas de uno de los narcotraficantes más buscados y ahora preso. Leer también: En Navidad, Joaquín “El Chapo” Guzmán vio por primera vez a sus hijas Emali y María Joaquina

emma coronel chapo

Luego de que el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán recibiera sentencia en Estados Unidos, el capo del Cártel de Sinaloa fue trasladado al Centro Penitenciario y Administrativo de Máxima Seguridad en Florence, Colorado. Leer también: Piden cancelar el reality 'Cartel Crew', de VH1 con Emma Coronel, esposa de "El Chapo"

Se dijo que solo podría recibir la visita de dos de sus hijas, Emali y María Joaquina, unas mellizas de aproximadamente 9 años a quienes tuvo con Emma Coronel. 

emma cotonel el chapo hijas el chapo

De acuerdo con Vanitatis, Joaquín "El Chapo" Guzmán y la exreina de belleza se casaron cuando él tenía 49 y ella 18. Se cree que el narcotraficante tuvo hasta 18 hijos en distintos matrimonios. Leer también: Ellas han sido las mujeres de Joaquín 'El Chapo' Guzmán