Gente con clase| 20/10/2020 |08:35 |Brando Alcauter | Actualizada
08:35

Para nadie es un secreto que Emma Coronel Aispuro es la esposa de uno de los narcotraficantes más famosos del mundo, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera alías “El Chapo”, que desde 2011 a 2014 se convirtió en el hombre más buscado del planeta y en 2008 fue colocado por la revista Forbes dentro del listado de los hombres más ricos con una fortuna calculada en mil millones de dólares. Sin embargo, después del juicio contra su pareja que duró tres meses en la Corte Federal de Brooklyn, decenas de cuentas con el nombre y la fotografía de Emma comenzaron a aparecer en todas las redes sociales, no obstante, ella salió a aclarar que ninguna de ellas era oficial.

Sin embargo, meses después de la cadena perpetua más 30 años que le dictaron a Joaquín “El Chapo” Guzmán, Coronel Aispuro decidió abrir su cuenta de Instagram, y no sólo eso, intentó verificarla con la palomita azul, enviando un documento oficial para comprobar su identidad, acción que logró en septiembre de 2020 cuando la red social colocó la insignia a un lado de su “username”, provocando que miles de personas comenzaran a seguir a la esposa de “El Chapo”, alcanzando hasta el momento 391 mil seguidores, volviéndola toda una celebridad e influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to me

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

De hecho,de Instagram de negocios locales en Sinaloa para apoyarlos, entre productos de belleza, ropa y joyería, así como la heladería “Paletto Mx”, la tienda “Queen Beauty y Boutique”, así como “Mycos Boutique”. Hasta el momento, Coronel Aispuro solo cuenta con cuatro publicaciones y la primera la realizó el 26 de enero de 2020, en donde se le ve en un lugar de nieve para esquiar.

se casaron en 2007, el mismo día que ella cumplió 18 años de edad (2 de julio), mientras él tenía alrededor de 53 años. En agosto de 2011 se convirtieron en papás de dos gemelas quienes llegaron al mundo en Los Ángeles, California y les pusieron los nombres de María Joaquina y Emali Guadalupe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

TEMAS RELACIONADOS