Emma Coronel, esposa de "El Chapo", comparte foto y envía un mensaje de amor

La modelo compartió en redes sociales una imagen para celebrar el día del amor y la amistad

emma coronel reaparece en instagram, emma coronel look, esposa de el chapo guzman
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 16/02/2020 13:40 Actualizada 13:40

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán compartió una imagen el Día del amor y la amistad con una fotografía y un look muy producido y aprovechó para felicitar a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el


Luego de que la exreina de belleza eliminó todo el contenido de su cuenta en Instagram, Emma Coronel volvió a las redes a finales de enero con unas fotos de sus vacaciones en la nieve; ahora la mujer de 30 años publicó una fotografía en la que luce muy arreglada.


En la imagen que ya cuenta con más de 21 mil me gusta, Emma Coronel posa de una manera muy sensual, la esposa de "El Chapo" tiene puesta una blusa blanca a los hombros, un make up que resalta su mirada, maxi aretes y el pelo peinado hacia atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el


Como la publicación la realizó el 14 de febrero, la modelo no perdió la oportunidad de desearle a sus seguidores un día lleno de amor y felicidad, "Feliz día de San Valentín", escribió Emma. Leer también: Emma Coronel, esposa de "El Chapo", posa en la nieve y reaparece en Instagram


Cabe mencionar que Emma Coronel Aispuro mantiene un perfil bajo desde el "Juicio del siglo" al que fue sometido su esposo Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, quien fue condenado a cadena perpetua por delitos de narcotráfico, más 30 años por violencia con armas y otros 20 por lavado de activos.

Emma Coronel


Por otro lado, la mamá de las gemelas Emali y María Joaquina, hijas que tuvo con el narcotraficante, se encuentra en el foco mediático, pues también participó en el polémico reality show llamado "El Cartel Crew" que trata sobre la vida que llevan los familiares de famosos narcotraficantes. Leer también: Piden cancelar el reality 'Cartel Crew', de VH1 con Emma Coronel, esposa de "El Chapo"

Emma Coronel

La historia de amor de Emma Coronel y 'El Chapo' Guzmán comenzó en el 2007, cuando la modelo solo tenía 18 años y el narcotraficante mexicano 49 años.