Eminem tiene miedo de Mariah Carey y su próximo libro

El rapero tiene miedo de que Mariah Carey, quien fue su pareja, lo describa como un pésimo amante

eminem, mariah carey, eminem mariah, libro mariah
(AP)
Gente con clase Redacción 22/07/2020 18:02 Actualizada 20:26

El rapero Eminem podrá verse como un tipo rudo e insensible pero hay algo que lo ha puesto a temblar sin piedad: el próximo libro que sacará a la venta Mariah Carey, con quien se sabe tuvo una relación tóxica. La ex de Luis Miguel anunció que pronto publicará sus memorias, escritas sin pudor, y es sabido que con Eminem tuvo una de sus peores experiencias. Incluso, el músico teme que lo describa como un pésimo amante.

mariah carey

(AP)

"El talón de Aquiles de Eminem siempre ha sido Mariah Carey. Tenían una relación muy tóxica", informó una fuente en exclusiva a US Weekly.  "Marshall está estresado porque Mariah dirá que era malo en la cama o un amante egoísta porque siempre ha estado muy inseguro al respecto", reveló. Leer también: La cantante Mariah Carey celebra el 25 aniversario de "All I Want for Christmas is you" con más de 50 celebridades de lujo

Marshall Bruce Mathers III tiene 47 años y nació en St. Joseph, Missouri, el 17 de octubre de 1972. Su sobrenombre, Eminem, viene de las iniciales de su nombre y es rapero, productor discográfico y actor estadounidense.

Mariah, famosa por su registro vocal de cinco octavas, también fue pareja de Tommy Mottola -esposo de Thalía- y en un video aseveró que las revelaciones plasmadas su libro dejarán en shock a todo el mundo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

carey) el

 

El libro de memorias de Mariah fue escrito con la ayuda de la escritora Michaela Angela Davis, y se titulará "El significado de Mariah Carey", el cual, llegará a las librerías el 29 de septiembre y explorará todos los capítulos de la vida de la cantante. Leer también: Las impresionantes joyas de Mariah Carey con diamantes de 121 kilates

"Me llevó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de los momentos: los altibajos, los triunfos y los traumas, las debacles y los sueños, que contribuyeron a la persona que soy hoy. Aunque ha habido innumerables historias sobre mí a lo largo de mi carrera y mi vida personal muy pública, ha sido imposible comunicar las complejidades y profundidades de mi experiencia en un solo artículo de revista o una entrevista televisiva de diez minutos", escribió Mariah en la página oficial de su libro.

mariah carey libro eminem

"Este libro está compuesto por mis recuerdos, mis percances, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtro".

Además de Eminem, ¿también deberá Luis Miguel esconderse bajo la cama? Ya veremos.