La actriz contó que tuvo que recurrir al consumo de morfina para seguir con sus actividades cotidianas

Fotos: Instagram/ Agencias

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló que durante el rodaje de la serie casi pierde la vida en dos ocasiones debido a la presión que sentía por su ascenso a la fama, lo que le provocó un aneurisma.

En entrevista para New Yorker, Emilia dijo que al terminar de grabar la primera temporada de la producción de HBO sintió que toda la atención recayó sobre ella por su personaje de Daenerys Targaryen y el estrés poco a poco fue invadiendo su vida al grado de estar ansiosa y temerosa todo el tiempo.

Detalló que en 2001, durante la grabación de una escena sintió como si una banda elástica oprimiera su cerebro, por lo que pidió permiso para descansar y se dirigió a su vestuario donde se cayó y comenzó a vomitar.

“El dolor se volvía peor, sabía que mi cerebro estaba dañado. Moví mis dedos de los pies y de las manos para asegurarme de que lo conseguía. Para mantener viva mi memoria, intenté recordar”.

A raíz de eso, fue trasladada a un hospital para hacerle un escaneo cerebral, el resultado del estudio fue que tenía un aneurisma, es decir, la ruptura de una arteria en el cerebro, lo que puede causar la muerte, pues a una de cada tres personas a las que le sucede, pierde la vida.

Te recomendamos: 6 mujeres que te harán sonreír con solo verlas

Emilia Clarke contó que estaba muy asustada por las consecuencias del aneurisma ya que como actriz, debe tener una memoria casi perfecta y ella no podía ni siquiera recordar su nombre completo -Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke- debido a la afasia.

“Durante las tres horas siguientes, unos cirujanos comenzaron a reparar mi cerebro. Tenía 24 años. No recordaba ni mi propio nombre.”.

Sin embargo, la pesadilla para Clarke no terminó ahí. En el hospital le detectaron un segundo aneurisma menor en el otro lado del cerebro, el cual, podía reventar en cualquier momento si no se operaba pero la presión de regresar al set y ensayar para interpretar su papel en GOT provocó que la actriz decidiera no someterse a la intervención quirúrgica.

“Cada minuto de cada día pensaba que me iba a morir. Me tomaba morfina entre las entrevistas. El dolor seguía presente y la fatiga era el peor agotamiento que jamás había experimentado, multiplicado por un millón”.

Después de dos años, Emilia fue a una revisión nuevamente, la cual reveló que su aneurisma habia aumentado de tamaño considerablemente y si quería sobrevivir tenía que ser operada de inmediato; sin embargo, ésta no resultó bien y tuvo que someterse a otra intervención.

“El procedimiento había fallado, tenía una terrible hemorragia, mis oportunidades de vivir eran precarias si no me sometía a otra cirugía”.

Después de eso pasó un mes en el hospital para recuperarse, pero reconoció que por muchos momentos perdió la esperanza en recuperar el control de su vida y sentirse segura de sí misma. Afortunadamente, Emilia Clarke logró superar sus crisis y ansiedad, el dolor había desaparecido y estaba completamente sana, esto le permitió regresar a su rutina como actriz y llegar al final de Game of Thrones en un papel que será recordado por muchos.

“Estoy muy feliz de ver el final de la historia y del comienzo de lo que se venga después”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

emilia clarke, emilia clarke enfermedad, emilia clarke game of thrones, emilia clarke aneurisma

La cantante mexicana lucha con los malestares de esta enfermedad desde 2008
Zyanya Bolaños
thalia tiene la enfermedad de lyme

Foto: Instagram 

Una vez más, la cantante mexicana Thalía volvió a ser tema de conversación en Internet al revelar lo difícil que es vivir con los síntomas de la enfermedad de Lyme, un padecimiento con el que fue diagnosticada desde 2008 y que la ha acompañado desde esa fecha. 

Leer también: La hermana de Thalía llegó a un acuerdo con el repartidor que atropelló

thalia enfermedad lyme

Pese a que es común ver a la esposa de Tommy Mottola compartir aspectos íntimos de su vida diaria, como su rutina de ejercicios, su alimentación o su relación con sus hijos y esposo, pocas han sido las veces que Thalía aborda su padecimiento, la enfermedad de Lyme, pero en esta ocasión se sinceró para revista Galore, confesando lo cansado que ha sido luchar por su bienestar físico. 

 

"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo". 

“¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, dijo la intérprete de "Amor a la mexicana". 

Leer también: Thalía impacta por su diminuta cintura y su abdomen a prueba de balas

thalia globos

 

La también actriz aseguró que este padecimiento, que se origina en la picadura de una pulga, puede llegar a provocarle dolores terribles en su cuerpo de manera impredecible que podrían afectar su estilo de vida, haciendo que unos días se sienta ‘fatal’ y otros mejor. 

 

“Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva", contó Thalía. 

 

Sin embargo, la tía de Camila Sodi afirmó que pese a las vicisitudes de esta enfermedad, nunca se ha dado por vencida y ha aprendido a sobreponer su mente sobre su cuerpo enfermo, además de siempre mantener una actitud positiva ante sus malestares. 
 

"He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto", finalizó Thalía

La cantante mexicana no es la única que se enfrenta a esta afección, igual que en su caso, otros famosos como  Avril Lavigne, Alec Baldwin, Justin Bieber y Richard Gere. 


thalia guantes

 

thalia lyme, thalia enfermedad, que enfermedad tiene thalia, thalia

Irina Shayk, supermodelo y expareja del actor Bradley Cooper, abrió su corazón en una entrevista y reveló que, a partir de su separación, ha sido muy difícil salir adelante como mamá soltera
Redacción Clase
irina shayk, irina shayk bradley cooper, irina shayk entrevista, irina shayk divorcio, bradley cooper divorcio

(Agencias)

Ser una supermodelo, guapa y famosa no es suficiente para gozar de una vida perfecta después de un divorcio. Irina Shayk, quien vivió en pareja durante 4 años con el actor Bradley Cooper, habló por primera vez de su separación y de lo difícil que le ha resultado vivir la maternidad sola.

irina shayk divorcio

En entrevista con la revista británica Vogue, Irina Shayk comenzó hablando de sí misma y de la dureza de su carácter, lo cual, tiene una explicación debido a la muerte de su papá, quien se desempeñaba como minero. “Si alguien está fuera de mi vida, están fuera de mi vida y realmente corto todos los lazos ¿sabes? Creo que algunas personas tienen miedo de esta frialdad. También creo que no mucha gente sabe que debajo de esto hay una persona agradable y dulce que llora en las entrevistas", dijo para Voge la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y entre tantas palabras sinceras, Irina Shayk tocó el tema de 'B', como le dice a Bradley Cooper, quizá para no mencionar su nombre, con quien tiene una pequeña hija de nombre Lea De Seine Shayk Cooper.

"Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja", dijo Irina a Vogue. Leer también: Esta es la historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper

irina shayk bradley cooper

Y, entonces, llegó el momento en que la guapa modelo se quebró. En la entrevista con el medio británico, confesó que desde su divorcio de Bradley Cooper, la maternidad ha sido tan difícil que en ocasiones duda de su desempeño como mamá.

"Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confío en mí, pero hay días en que me despierto y digo: 'Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'". Leer también: La verdad detrás de las fotos de Irina Shayk, Lady Gaga y Bradley Cooper 

irina shayk bradley cooper

El actor Bradley Cooper tiene 44 años y ella 33. Ambos son padres de Lea de Seine, quien apenas tiene dos años, y según informes de People, ella quien abandonó la casa del actor tras varios rumores de infidelidad con Lady Gaga, su coestrella en la cinta "A star is Born". Leer también: Se acabó. Tras 4 años de amor, Irina Shayk y Bradley Cooper se separan

irina shayk, irina shayk bradley cooper, irina shayk entrevista, irina shayk divorcio, bradley cooper divorcio

Kylie Jenner recientemente confesó que viajó en el mismo helicóptero junto a su sobrina Dream en el que murió el basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gigi
Zyanya Bolaños
blac chyna dream kylie jenner

Foto: Instagram 

Luego de que Kylie Jenner confesó que en noviembre pasado rentó el mismo helicóptero en  el que este domingo perdieron la vida nueve personas, entre ellas el jugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gigi, para dar sobrevolar junto a su sobrina Dream, la excuañada de Jenner, Blac Chyna y expareja de Rob Kardashian, arremetió en contra de la socialité por llevar a su hija a una actividad tan peligrosa sin su consentimiento. 

Leer también: Stormi, la hija de Kylie Jenner, tiene sus propios stickers de cumpleaños en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at loss for words right now. praying for this beautiful family.

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Fue en noviembre pasado que por motivo del cumpleaños de Dream, la hija del medio hermano de Kylie, Rob Kardashian, y Blac Chyna, la dueña de Kylie Cosmetics subió a su sobrina al helicóptero para dar un paseo por el icónico cartel de "Hollywood" en Mount Lee, este vehículo resultó ser el mismo en el que este domingo perdió la vida la estrella del basquetbol Kobe Bryant y su hija, así lo reveló la misma Jenner, quien además aseguró que su viaje estuvo a cargo del mismo piloto que falleció junto al jugador de la NBA, Ara Zoyoban. 

dream hija blac chyna abordo mismo helicoptero kobe bryant
 

Frente a esta revelación, Blac Chyna mostró sus descontento al enterarse luego de varios meses de lo sucedido y a través de sus abogados expresó su temor y enojo hacia la familia de su expareja. 

 

“Chyna se ha dado cuenta de que Kylie Jenner está utilizando las trágicas muertes de Kobe Bryant, su hermosa hija y otras siete almas preciosas para profesar su 'angustia' que ella y Dream habían montado en el mismo helicóptero con el mismo piloto antes del horrible horror del choque del domingo. Lo que Kylie no pudo revelar fue que Chyna nunca le dio permiso a Kylie para llevar a su preciosa hija Dream en un viaje en helicóptero y que Chyna nunca le habría dado a Kylie ese permiso", aseguró la abogada de Chyna. 

 

Asimismo, aseguró la abogada de Blac Chyna que ningún padre debería experimentar este tipo de preocupaciones y le pidió a su expareja que esto volviera a suceder. 

 

“Ningún padre debería saber después de que su hijo haya participado en una actividad peligrosa sin su permiso, Chyna expresó sus fuertes objeciones a Rob e insistió en que nunca vuelva a suceder", concluyó la abogada.

 

Cabe señalar que en este mismo helicóptero iba a bordo la empresaria y su hija Stormi, además de la pequeña Dream. 

Leer también: Los lujosos pre festejos de Stormi Webster por su próximo cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparl

 

 

kylie jenner helicoptero kobe bryant, kylie jenner dream helicoptero, dream sobrina kylie jenner blac chyna, blac chyna kylie jenner

La hija de la empresaria de 22 años y el rapero Travis Scott, cumplirá dos años el primero de febrero y sus papás ya comenzaron con los pre festejos y sorpresas
Angélica Ramírez Peralta
kylie jenner y su hija, stormi y sus stickers, hija de kylie jenner instagram

Instagram

Faltan unos días para el cumpleaños de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott y ya comenzaron con los festejos, primero la llevaron de viaje a Disneyland y este fin de semana le hicieron una fiesta lujosa con temática de mariposas.


El primero de febrero será el cumpleaños número dos de Stormi, y para celebrar un día tan importante Kylie Jenner ha diseñado algunos stickers para que sus seguidores y familia puedan usarlos en Instagram ese día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida el


En la parte de Gif de Instagram puedes adquirir los stickers al escribir "Stormi"; "Happy Birthday Stormi", "Stormi", o "Swipe up", son algunos de los diseños que puedes usar, entre otros que están relacionados con la nueva marca de maquillaje. 


Pero eso no es todo, la menor del clan Kardashian, para celebrar a lo grande el cumpleaños de su primogénita, lanzará la colección de maquillaje que esta inspirada en Stormi. Por medio de sus redes sociales, la hija de Kris Jenner ha estado compartiendo adelantos de lo que será su nuevo producto.

stickers Stormi

En la primera foto que compartió a inicios de enero, se puede ver a la pequeña Stormi escogiendo colores y el empaque de los labiales color palo rosa con mariposas. Leer también: Los lujosos pre festejos de Stormi Webster por su próximo cumpleaños

Stormi

Cabe mencionar que las mariposas tienen un significado especial para la empresaria de Kylie Cosmetics, pues le recuerdan a su hija, es por eso que también creo un filtro en Instagram y así lo dio a conocer por medio de una publicación.

“Nos encantó tanto este aspecto que tuvimos que hacer un filtro, ¿qué tan hermosas son estas sombras de la Colección Stormi? Guarda el filtro desde mis historias o consulte la pestaña que está en @kyliecosmetics ¡No puedo esperar a que esta colección se lance el 1 de febrero!”, escribió la hermana de Kendall Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid


Rápidamente sus seguidores empezaron a usar el nuevo filtro y a comentar que les encantaba esta nueva opción. Su hermana mayor Kim Kardashian no dudó en halagarla diciendo que esta era su foto favorita y que esperaba con ansias la colección de Stormi.
 

kylie jenner y su hija, stormi y sus stickers, hija de kylie jenner instagram