El diplomático estadounidense vive en una de las colonias más lujosas de la Ciudad de México
Zyanya Bolaños
Christopher Landau casa mexico

Foto: Twitter 

Ahora más que nunca se ha instado a las personas a que realicen ‘home office’ (trabajo desde casa) para evitar el contagio del virus del coronavirus Covid-19. Esto ha dado pie a que el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, quien ha acatado esta recomendación, pase más tiempo en la intimidad de su hogar ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México. 

Leer también: Víctima de broma, Harry de Sussex dijo que Donald Trump tiene sangre en las manos

familia embajador

El embajador de Estados Unidos vive en una preciosa mansión en las Lomas de Chapultepec, que nos ha presumido en redes sociales, ya que mientras los médicos y especialistas de la salud tratan de combatir los estragos de esta pandemia, Christopher Landau se ha refugiado en su residencia, de la que también habló a fondo. 

 

"Ahora que me encuentro trabajando mucho desde la casa, les voy a dar un vistazo", escribió en Twitter.

 

Además, Landau compartió una serie de fotos en su cuenta de Twitter de la mansión que fue construida en la década de los 50 por el arquitecto Carlos Reygadas, misma que ha servido de hogar para los embajadores desde mediados de los 60, su diseño es moderno y espacioso, cuenta con un gran jardín y espacios amplios para recepciones y comidas. 

 

 

El embajador estadounidense confundido por algunos datos, señaló que esta mansión había reemplazado un palacio de la época del porfiriato, ubicado en Zona Rosa, pero después corrigió lo antes indicado y aseguró que el edificio al que se refería era el Cobián, la actual sede la Secretaría de Gobernación en la colonia Juárez. 

Otros de los detalles que no pasaron desapercibidos por el diplomático fueron las obras de arte con las que decoró su hogar que comparte con su esposa Caroline y sus dos hijos Nat , de 19 años, y Julia, de 13, pues en las imágenes se alcanza apreciar una escultura de la artista mexicana Leonora Carrington, pero el embajador confesó que en su residencia hay siete de sus obras. 

 

El periodista Alberto de Tavira también retomó el tuit del embajador y recordó la ocasión, en 2005, en la que entrevistó al entonces embajador de Estados Unidos, Tony Garza, y su esposa, la conocida empresaria mexicana, María Asunción Aramburuzabala. 

 

Leer también: "EE.UU no pagará por su protección": Donald Trump sobre Enrique de Sussex y Meghan Markle

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

Christopher Landau casa mexico, Christopher Landau casa mexico emebajador, Christopher Landau embajador