Elton John ya tiene su Barbie 'Tiny Dancer' ¡es maravillosa!

El cantante y compositor inglés presentó con orgullo la muñeca 'Tiny Dancer'

elton john, elton john barbie, elton john muñeca, barbie
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 22/10/2020 14:35 Actualizada 14:51

Elton John no puede estar más feliz: el cantautor inglés ya tiene su Barbie llamada 'Tiny dancer', la cual, usa los icónicos lentes rosa que el compositor ha llevado durante toda su carrera. Sir Elton, de 73 años, unió fuerzas con Mattel para sacar una muñeca creada en su honor. El lanzamiento de 'Tiny Dancer' enmarcará el 45 aniversario de su concierto en el Dodgers Stadium, el cual, es considerado como uno de los más grandes de la historia de la música.

barbie elton john

"Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que se rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal, es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado", escribió el creador de decenas de famosas canciones como "Canddle in the wind", "Goodbye Yellow Brick Road" y "Your song".

Leer tambiénRevelan que Elton John y George Clooney enfrentan batalla por Meghan y Harry

Obviamente se trata de una muñeca de colección y, por tal motivo, su vestimenta es tan especial: 'Tiny Dancer' lleva una chaqueta bomber de colores encendidos, jeans acampanados con las letras "E" y "J", mide 30 centímetros y estará disponible a través del sitio web de Walmart.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún no se sabe si la muñeca de colección llegará a México, pero el mercado estadounidense está emocionado de poder tenerla en sus hogares a un módico costo: 50 dólares.

Leer tambiénElton John contesta contundente a las críticas de Rod Stewart