Elton John: "Michael Jackson era una persona perturbadora"

El cantante pensaba que Michael Jackson era una persona perturbadora

elton john, michael jackson, elton john y michael jackson, libro de elton john, elton john habla de michael jackson
Instagram y Archivos de El Universal
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 14/10/2019 13:03 Actualizada 14:38

Elton John y Michael Jackson, grandes artistas que alcanzaron en vida la inmortalidad para ser grandes estrellas de la música, llegaron a coincidir en eventos y eso hizo que tuvieran una buena amistad, sin embargo, un día todo cambió.


En una autobiografía llamada "Me", que estará a la venta a partir de este martes 15 de octubre, el músico británico Elton John reveló que Michael Jackson empezó a alejarse de la realidad hasta que se convirtió en "un enfermo mental" y en una "persona perturbadora".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

 

“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años... Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley", escribió Elton John en su libro.


En aquella época, Elton tenía 20 años y tiempo después, cuando Michael fue adulto empezó a notar cambios. “Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbadora", añadió el intérprete de "Sacrifice".


También Elton John recordó una ocasión en la que invitó al intérprete de "Billie Jean" a una fiesta que organizó en su casa. Michael Jackson desapareció de la fiesta, y minutos más tarde lo encontraron jugando con el hijo de su empleada doméstica. Elton en ese momento no sospechó nada y creyó que "por la razón que fuera, él no podía lidiar con la compañía de un adulto”, y que por eso prefería a los niños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el


Las declaraciones sobre Michael Jackson no fue de lo único que escribió en su libro, también mencionó que sufre un cáncer de próstata y por primera vez contó anécdotas que vivió con los miembros de la realeza como la princesa Diana, además de sus problemas con el alcohol y sexo. Te puede interesar: Elton John, amigo de Lady Di, defiende al príncipe Harry y Meghan Markle de ataques