Elton John compró todas las velas 'íntimas' de Gwyneth Paltrow

Al parecer el cantante británico es un gran admirador de la marca Goop de Gwyneth Paltrow y, por ello, compró 'toneladas' de velas con olor a vagina de la famosa actriz y empresaria

elton john vela vagina, gwyneth paltrow goop, elton john compra velas olor vagina
Agencias y página web "Goop" 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 28/01/2020 09:49 Actualizada 10:00

La marca de productos de salud y belleza de la actriz Gwyneth Paltrow"Goop" es una sensación tanto para sus seguidores como para algunas celebridades, tal es el caso del cantante y compositor británico Elton John, quien compró casi todas las polémicas velas olor a "vagina".

Elton John


De acuerdo a Page Six, el perfumista y colaborador de Goop, Douglas Little dijo a The Cup que el intérprete de "Sacrifice" es fan de los productos de Gwyneth Paltrow, más de la vela  "This Smells Like My Vagina" (esto huele a mi vagina), la cual tiene una fragancia de geranio, bergamota y cedro. "Elton John compró una tonelada de velas. Me gusta mucho, mucho, mucho. Es un fanático ”, dijo Douglas.

vela olor vagina


Asimismo Douglas Little mencionó que la gente esta muy interesada en adquirir las velas olor a "vagina", incluso que han llegado a acosarlos. “Muchas personas nos han perseguido y acosado para tratar de conseguir una. Vi que la vela se vendía en eBay por un precio ridículo", reveló Little. Leer también: La vela olor a “vagina” de Gwyneth Paltrow se agota en su página web

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de goop (@goop) el


Por otro lado, la actriz de la saga de Marvel "Iron Man" confesó que la descripción de las velas en su página web surgió como una broma entre ella y Douglas Little.
“Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y GP - los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó: 'Uhhh ... esto huele a vagina', pero se convirtió en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado ". 

vela vagina


Recientemente se dio a conocer que la vela olor a "vagina" se agotó en la página web de Goop, sin mencionar que Gwyneth Kate Paltrow​ también firmó con Netflix para realizar una docuserie llamada "Goop Lab" la cual trata de temas sobre sexualidad femenina, drogas psicodélicas, entre otros.