Elsa Pataky y sus impactantes músculos: la mejor coach que podrías tener

Elsa Pataky es una de las actrices españolas más hermosas del momento y es que a sus 44 años no hay un solo día que deje de cultivar su cuerpo

Elsa Pataky, elsa pataky cuerpo, elsa pataky musculos, elsa pataky chris hemsworth
(AP)
Gente con clase Estefani Salazar 26/10/2020 13:04 Actualizada 13:11

La actriz Elsa Pataky luce una increíble figura gracias a su amor por el ejercicio y la alimentación saludable, los cuales, le han permitido mantener y cultivar el extraordinario cuerpo que a los 44 años. De hecho, la modelo incursionó en el mundo de la escritura justamente bajo los tópicos de la vida saludable y el ejercicio, sobre los cuales giran las obras que tiene publicadas, siendo la más reciente “Strong: How to Eat, Move and Live with Strength and Vitality”, lanzada a la venta a finales del año pasado. Ahí, Elsa retrata de manera textual la importancia de mantener una fortaleza mental y corporal.

En esta ocasión, la demostración fue más gráfica y de hecho bastante rápida, pues Elsa Pataky publicó un video en Instagram que velozmente causó furor entre sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para halagar su excelente condición física. ¡Está guapísima y tiene un abdomen de acero I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

 

elsa pataky

(EFE)

En el video que la esposa de Chris hemsworth publicó en Instagram se aprecia cómo su entrenador Ross Edgley somete a la española Elsa Pataky a una rutina extrema, con la que la actriz se muestra feliz en todo momento y ejecutando cada rutina a un ritmo muy rápido.

Leer tambiénLa complicada razón por la que Elsa Pataky no usa apellido de casada

Claro, sin perder el estilo, pues aunque Elsa se ve muy acalorada con la tabla de ejercicios que su entrenador le diseñó, no deja de lucir sexy y chic, pues en algunas tomas porta un top deportivo blanco de tirantes y unas mallas cortas con estampado de animal print, y en otras se le aprecia con un top negro, una playera de tirantes gris Oxford y un short negro de la marca Nike.

elsa pataky rutina musculos cuerpo

Elsa Pataky nos da una breve pero consistente muestra de que su entrenamiento físico la tiene en un punto muy alto, es ágil, muy fuerte y tiene un perfecto equilibrio para pasar de una rutina otra en segundos. El video cierra con la publicad de un libro escrito por el experto en ciencia del deporte Ross Edgley, con quien Pataky colabora desde hace algunos años, al igual que su esposo, conocido por interpretar a Thor en las películas que forman parte del universo de Marvel. 

Leer másFoto de Chris Hemsworth en la tina emociona a miles de fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ntial) el