El CEO de Twitter informó que pronto se darán más detalles sobre el hackeo a su plataforma social
Redacción
Jack Dorsey, twitter, hackeo twitter, Jack Dorsey twitter

(AP)

Como si se tratara de una película se ciencia ficción, decenas de personajes del mundo empresarial y celebridades del espectáculo fueron blanco de un hackeo masivo en sus cuentas en Twitter, y se cree que podría ser parte de una estafa relacionada con criptomonedas.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, dio retuit a la información oficial de su plataforma, la cual, fue vulnerada  pese a tratarse de cuentas verificadas.

jack dorsey twitter hackeo

La aparente estafa se leía más o menos así: "Elon Musk: envíale cualquier cantidad de dinero en Bitcoin y te devolverá la cantidad doblada", la idea era que sus seguidores mordieran el anzuelo y cayeran en la trampa. Leer también: Bill Gates y Jack Dorsey recomiendan este libro para luchar contra la ansiedad

Entre los afectados se encuentran las compañías Bloomberg y Apple, además de Kim Kardashian, Elon Musk, Bill Gates, Barack Obama, Warren Buffet y Floyd Mayweather, entre otros. Lo alarmante de esto es que las cuentas de esos personajes, como de otros, eran aparentemente a prueba de hackeos, pero se acaba de confirmar que Twitter tiene una ventana muy vulnerable y pese a los esfuerzos por eliminar estos mensajes apócrifos, los estafadores lograron volverlos a enviar a través de las mismas cuentas, según reportes.

bill gates jack dorsey

(AP)

Hasta el momento, Jack Dorsey no ha enviado otro mensaje que informe el estado actual de su compañía.  Leer también: Jack Dorsey se equivoca y hace pública una junta de trabajo por Periscope

 

 

 

 

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

Jack Dorsey, twitter, hackeo twitter, Jack Dorsey twitter