Ellos son los mejor vestidos en la noche del Emmy 2019

Kit Harrington, Milo Ventimiglia y Nikolaj Coster-Waldau fueron los hombres más guapos de la alfombra roja

kit harington, dan levy, Nikolaj Coster-Waldau, looks emmy 2019, looks hombres 2029
Agencias EFE y AFP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 22/09/2019 21:32 Actualizada 21:38

Este domingo se celebraron los Premios Emmy 2019 en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California, y actores de talla internacional desfilaron en la aclamada alfombra roja. El elenco de las series como "Game of Thrones", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Chernobyl", "Killing Eve" y "The Good Place", entre otras, son aclamadas entre el público que efervescen al ver a sus personajes favoritos desfilar en la red carpet. 

Kit Harington, el protagonista de "Game of Thrones" se lució en la alfombra violeta con un esmoquin de saco, camisa y pantalón, sin corbata ni moño y completó su look con zapatos de cuero.


Milo Ventimiglia con  look  más vanguardista apostó a  la combinación  de colores. Saco beige con solapa negra, camisa blanca con  botones negros, moño negro y  pantalón  negro. Completó el look con zapatos de charol en color también negro.


El actor Bob Odenkirk eligió un esmoquin  azul con solapa negra y corbata slim a tono y camisa  blanca. Completó su look con zapatos de  cuero negros. Te puede interesar: Ellas son las mejor vestidas en la noche del Emmy 2019


El esmoquin estampado de Charlie Barnett dejó a los fanáticos con los ojos estrellados, como si quisiera decir "mira de cerca y verás estrellas".


Nikolaj Coster-Waldau, estrella de "Game of Thrones" lució un look de Dolce&Gabbana, tuxedo de color dorado, con solapa negra que combinaba con su pajarita y pantalones.


Y por último, Dan Levy que optó por usar un traje con solapa cruzada y con la pajarita de rigor, el actor le dio vida a este color gracias al detalle de la botonadura doble de su traje, enfundándose por completo en la tendencia de color más esperada para el otoño.