Ellos son los más guapos de la Champions League

El futbol es más que un balón y estos galanes nos lo demuestran

guapos_champions_league_2019
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 20/02/2019 16:20 Actualizada 16:20

El futbol quizá no sea el deporte favorito de muchas mujeres, pero hay varias o muchas razones por las que vale la pena ver un partido: los jugadores. Es innegable que muchos futbolistas se roban suspiros cada que aparecen en la pantalla, por eso te dejamos un listado de los más guapos de la Champions League.

via GIPHY

Cristiano Ronaldo

Es una tradición que el portugués siempre esté en la lista de los hombres más guapos del mundo, lo que también le ha abierto las puertas la modelaje. Pero el jugador de la Juventus es uno de los más talentosos y con cada gol gritamos de la emoción, sobre todo si se quita la camiseta para festejar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Gerard Piqué

Alguna vez todas hemos estado un poco celosas de Shakira y no precisamente por su talento o su fama, sino por su esposo; el español, quien es defensa en el Barcelona, es uno de los hombres más deseados por simplemente existir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Paulo Dybala

Este argentino de 25 años, actualmente juega en el Juventus de Italia y, aunque no podemos negar que es un gran delantero, lo que mejor hace es hacernos soñar con esos ojitos coquetos y su lunar en la mejilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Santiago Arias

Los latinos tienen algo especial que siempre los hace cautivadores y este colombiano del Atlético de Madrid no es la excepción, pues aunque no sea el más agraciado, la verdad su sonrisa y su cara risueña hacen que le pongamos especial atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Leon Goretzka

Los alemanes destacan por tener rasgos muy marcados o varoniles, pero hay algunos que salen ligeramente del esquema y roban miradas, es el caso del jugador del Bayern Munich, quien con sus rizos alborotados y su barba, es todo un galán del deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @leon_goretzka el

Antoine Griezmann

Los franceses son expertos en el tema del amor, pero tienen un punto a favor si son atractivos como el delantero del Atlético de Madrid que nos hace querer bailar con él cada que festeja una anotación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Alisson Becker

El portero del Liverpool tiene algo muy especial, pues además de sus ojos claros que resaltan con su barba café, tenemos que admitir que ese aire de rudeza lo vuelve irresistible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alisson Becker (@alissonbecker) el

Manuel Neuer

Uno de los mejores porteros del mundo, es también uno de nuestros favoritos por esos ojos de color azul intenso y su mirada de concentración cada que el balón se acerca al travesaño. Solo por eso, el arquero del Bayern Múnich merece estar en este listado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Neuer (@manuelneuer) el

James Rodríguez

El mediocampista del Bayern Múnich se robó la atención de varios equipos, pero también de todas las mujeres por su soñadora sonrisa y la forma en que se entrecierran sus ojos cada vez que está contento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Nacho Fernández

La defensa del Real Madrid está muy bien planeada con este galán de ojos hipnotizantes y su cara de niño bueno, la cual, aunque se deje crecer la barba, sigue siendo muy tierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Aleksandr Golovín

Los rusos también tienen lo suyo y muestra de ello es el mediocampista del AS Mónaco, un hombre que es capaz de robar suspiros aún sin músculos.

Gareth Bale

El británico se ha convertido en toda una sensación para las mujeres por su estilo de jugar y de moverse en la cancha, pues lo hace con fineza, rebeldía y galantería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el